Televisión

‘First Dates’: un comensal rechaza dar un beso a su cita por ser tradicional

first dates.
first dates. (1)

Después de unas merecidas vacaciones, el restaurante del amor ha vuelto a abrir sus puertas, para que todos los comensales y espectadores podamos disfrutar una vez más del programa de citas por excelencia en España, First Dates. Todos sabemos que los perfiles de los participantes del dating show son muy variados, desde los más estrafalarios y deconstruidos a los más tradicionales y tímidos.

En este caso, la cita entre Déborah y Juan ha sido de esas que parecía que no saldrían bien. Esto es, debido a que en todo momento Déborah se mostró especialmente exigente, llegando incluso a decir que se había separado de su anterior marido debido a que no cumplía en nada sus expectativas.

Además, de primeras no sintió una buena impresión del que seria su pareja para esa noche, la camiseta que llevaba puesta le horrorizaba, y no era lo suficientemente alto y fuerte para ella.

A pesar de estas primeras impresiones, cuando Juan se abrió un poco, Déborah se empezó a dar cuenta de que igual si que podía cuajar el amor. Juan se describió frente a las cámaras de First Dates como un hombre bastante tranquilo, al que le gustaba hacer planes en casa y relacionados con el deporte. También reconoció que le gustaría casarse y tener hijos, algo que a su acompañante le encantó.

A pesar de que la cita iba viento en popa, hubo un momento de tensión bastante desagradable, cuando ambos estaban en el fotomatón, Déborah se negó en rotundo a darle un piquito a su pareja, algo que desconcertó a Juan, aunque respetó su decisión. La mujer alegó que es bastante tradicional.

Este pequeño incidente no fastidió la velada, ambos solteros se dieron el sí, e irán a cenar de nuevo, alejados de los focos del programa comandado por el vasco Carlos Sobera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias