‘First Dates’: Celia pide matrimonio a Álex en su primera cita
‘First Dates’ | Un comensal, indignado por la falta de respeto de su cita: «A mí no me ofendas»
‘First Dates’: Ángela sorprende con una inesperada propuesta a su cita
‘First Dates’: una soltera sorprende con una cobra a su cita
Una noche más, First Dates regresó a la parrilla televisiva de Cuatro para presentar a sus espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde una de las parejas protagonistas fue la formada por Álex y Celia, quienes llegaron a dar el gran paso, el matrimonio.
El primero en llegar al restaurante fue Álex, un médico originario de Sevilla que acudía al programa de Carlos Sobera para encontrar a su alma gemela. «Me dediqué a la medicina por curiosidad, amo la música y toco la guitarra. Además, hago circo acrobático con telas aéreas», explicó en su presentación.
«He venido a First Dates para encontrar mi media naranja», reconoció. Su cita de la noche fue Celia, quien coincidió con Álex en la pasión por la música. «Quiero encontrar a alguien con quien compartir mi tiempo», confesó.
A lo largo de la velada, la chispa entre ambos comensales era más que evidente. De hecho, Álex permaneció atento a todas y cada una de las palabras que la bailarina le decía. «Hay un principio que es el de causalidad, que dice que nada pasa porque sí, esto puede ser una señal», señaló.
Respecto a lo que busca en su futura pareja, Celia fue clara con él. «Busco una persona que me llene intelectualmente, que tenga ambiciones y que no sea el típico heterobásico», le explicó la joven. Tras finalizar la cena, se dirigieron al fotomatón para inmortalizar ese inolvidable día, momento en el que rompieron uno de los globos que contenía un mensaje.
«Arrodíllate y representa una pedida de mano a tu cita», leyó Celia. Al escucharla, el médico le dijo: «Vamos a hacerlo al revés: ¿Me lo pides tú?». Una petición que la comensal no negó en ningún momento. De hecho, rápidamente hincó la rodilla y le pidió matrimonio. Una propuesta que Álex aceptó.
Al final de la noche, en la decisión final, ambos estuvieron de acuerdo en volver a tener una nueva cita juntos. Eso sí, aunque la distancia los separa, pues Celia está afincada en Portugal, decidieron continuar intentándolo. «Prometemos volver a vernos», sentenciaron.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
Este libro se lee en una hora y será una de las experiencias más inquietantes de tu vida
-
Page desprecia a una víctima de la DANA en Letur que le pidió ayuda: «Tienes que pasear más al perro»
-
Mónica Naranjo habla sin tapujos de la muerte de su hermano: «Eso no se supera nunca»
-
La nueva ruta directa Palma-Montreal con Air Canada arranca el próximo 18 de junio
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery