‘First Dates’: Celia pide matrimonio a Álex en su primera cita
‘First Dates’ | Un comensal, indignado por la falta de respeto de su cita: «A mí no me ofendas»
‘First Dates’: Ángela sorprende con una inesperada propuesta a su cita
‘First Dates’: una soltera sorprende con una cobra a su cita
Una noche más, First Dates regresó a la parrilla televisiva de Cuatro para presentar a sus espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde una de las parejas protagonistas fue la formada por Álex y Celia, quienes llegaron a dar el gran paso, el matrimonio.
El primero en llegar al restaurante fue Álex, un médico originario de Sevilla que acudía al programa de Carlos Sobera para encontrar a su alma gemela. «Me dediqué a la medicina por curiosidad, amo la música y toco la guitarra. Además, hago circo acrobático con telas aéreas», explicó en su presentación.
«He venido a First Dates para encontrar mi media naranja», reconoció. Su cita de la noche fue Celia, quien coincidió con Álex en la pasión por la música. «Quiero encontrar a alguien con quien compartir mi tiempo», confesó.
A lo largo de la velada, la chispa entre ambos comensales era más que evidente. De hecho, Álex permaneció atento a todas y cada una de las palabras que la bailarina le decía. «Hay un principio que es el de causalidad, que dice que nada pasa porque sí, esto puede ser una señal», señaló.
Respecto a lo que busca en su futura pareja, Celia fue clara con él. «Busco una persona que me llene intelectualmente, que tenga ambiciones y que no sea el típico heterobásico», le explicó la joven. Tras finalizar la cena, se dirigieron al fotomatón para inmortalizar ese inolvidable día, momento en el que rompieron uno de los globos que contenía un mensaje.
«Arrodíllate y representa una pedida de mano a tu cita», leyó Celia. Al escucharla, el médico le dijo: «Vamos a hacerlo al revés: ¿Me lo pides tú?». Una petición que la comensal no negó en ningún momento. De hecho, rápidamente hincó la rodilla y le pidió matrimonio. Una propuesta que Álex aceptó.
Al final de la noche, en la decisión final, ambos estuvieron de acuerdo en volver a tener una nueva cita juntos. Eso sí, aunque la distancia los separa, pues Celia está afincada en Portugal, decidieron continuar intentándolo. «Prometemos volver a vernos», sentenciaron.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 10 de septiembre: Victoria y Mercedes entierran a Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de septiembre: Perfumerías De la Reina recibe la peor de las noticias
-
Ya es oficial: la canción del verano 2026 es de Quevedo y Spotify lo confirma
-
¿Cuándo vuelve ‘Saber y ganar’? TVE confirma la fecha de la nueva temporada
-
Qué artistas acompañarán a Shakira en su residencia en Madrid: ya están confirmados
Últimas noticias
-
Canadá prepara una central nuclear “móvil” de 50 MW que llegará completamente montada por barco
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta y actualidad política, en directo | Ayuso ataca al Gobierno en el Debate del Estado de la Región
-
La hermana de Puente con Bolaños el día que el Supremo le vapulea por el pucherazo que preparaba con la Ley de Nietos
-
La reflexión vital de Mahatma Gandhi sobre la perseverancia: «La fuerza no viene de una capacidad física, viene de una voluntad indomable»
-
Los trabajadores de Informativos de TVE retiran sus firmas tras el motín por la entrevista a Sánchez