Televisión

‘First Dates’: Ángela sorprende con una inesperada propuesta a su cita

First Dates.
First Dates.

Una comensal de First Dates ha dejado a su pareja de cena totalmente a cuadros cuando esta le ha confesado cuál era su fantasía sexual. La fogosidad se ha podido palpar en el ambiente del restaurante del programa en todo momento durante la cita de ambos.

Todo el mundo tiene fantasías. Algunas tienen que ver con el hecho de que tu pareja se disfrace y otras se ven sumidas en inundar los lugares públicos de amor y pasión. La pareja que ha protagonizado este programa ha dejado ver las ganas que tienen de cumplir las fantasías que se les ha pasado por la cabeza durante la cena.

Ángela es una chica dispuesta a conocer al amor de su vida, que ha acudido a First Dates con mucha esperanza y ganas. Y, aunque bien es cierto que su hijo es el que reina y seguirá reinando el corazón de la comensal, a esta le gustaría conocer a la que podría ser su futura pareja sentimental.

Bernabé, por su parte, es el caballero con el que el programa la ha decidido emparejar. Él es un hombre “intenso y muy pesado”, y, en el momento en el que ambos comensales se han visto, han saltado las chispas entre ellos.

La química entre ambos ha surgido rápidamente, favoreciendo la confianza entre ellos. Estos han estado tan a gusto durante la cena que, el famoso ‘Rasca del amor’ se les ha presentado en sus narices.

La primera pregunta del rasca ha puesto de manifiesto: «¿Qué te pone hacer en las noches de verano?», a lo que el joven ha respondido: «Un vinito blanco en la playa por la noche». La pareja de Bernabé, rápidamente, ha respondido con un “¡bingo!”, dando a entender su similitud de opiniones.

«¿Cuáles son tus lugares favoritos para hacerlo en verano», ha sido la siguiente cuestión. Ángela ha respondido: «La playa… Muchos sitios. Salir por ahí, estar en un chiringuito y que surja donde sea…». El ambiente se ha ido puesto candente con estas preguntas, pero con la última de ellas ha sido cuando ambos se han lanzado a la piscina.

«¿Qué fantasías sexuales te gustaría cumplir este verano?», ha sido la cuestión con la que Ángela ha querido “tirarse al barro”. «Hacerlo en esos lugares favoritos de la pregunta anterior contigo», ha afirmado la joven.

La respuesta, cargada de fogosidad por parte de Ángela, ha dejado a Bernabé pletórico. El comensal no ha dado crédito a lo que estaba escuchando, pero, no se puede negar que el atrevimiento y la buena actitud de Ángela le ha alegrado la cara a este.

Bernabé, con un «estás irresistible», ha querido agradecer a Ángela las confesiones que esta ha realizado durante la cena. Acabando su cita de la mejor manera posible, ambos comensales han acabado en la piscina de First Dates.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias