‘First Dates’ | Andy pide a su cita que le eche las cartas y la respuesta es clara: “Te sale la muerte”
‘First Dates’ | Agustín deja en shock a su cita: «¿Te gusta el sadomasoquismo?»
‘First Dates’: Una comensal se enfada con su cita en el momento de pagar la cena
‘First Dates’: un comensal rechaza dar un beso a su cita por ser tradicional
First Dates ha regresado a Cuatro con su nueva temporada y lo ha hecho con un programa que no ha dejado indiferente a nadie. Los espectadores ya tenían ganas de poder conocer las nuevas historias de los comensales, por lo que no es de extrañar que la cita de Andy y Gabriel se convirtiese en una de las más comentadas.
Definiéndose a sí mismo como un hombre interesado en lo místico y en las artes, Gabriel llegó al programa de Carlos Sobera con su baraja del tarot a mano. Cartas que empleó posteriormente en su cita, Andy, un joven que asegura que brilla al entrar en los sitios y que siente que la gente solo quiere cumplir su fantasía sexual de estar con un chico negro.
Superado el trauma del bolso de gatito que llevaba Gabriel, el comensal se quedó completamente de piedra cuando vio la primera carta que le salió, la de la muerte. “No te asuste que a todos los que le sale se cagan vivos”, le intentó tranquilizar su cita. Y es que, para fortuna de Andy, el joven le explicó que dicha carta significaba cambios y que al después salirle la de los amantes, el resultado era muy bueno.
Al final de la noche, los participantes tuvieron sentimientos contradictorios. Por su parte, Gabriel no dudó en señalar en la decisión final de First Dates que le encantaría tener una segunda cita con Andy. Pero, desafortunadamente, su acompañante no opinó lo mismo. “Es un tipo muy interesante, pero no es lo que estoy buscando”, le comentó.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio ya tiene nombre para su hija: su amigo Aless Gibaja lo confirma
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de junio: Luisa, Bárbara y Leonor hacen un impactante hallazgo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 26 de junio: Nieves hace una sorprendente propuesta
-
Una actriz de ‘Merlí’ destapa lo que se cobra en realidad por un éxito en Netflix
-
Kiko Matamoros lanza un preocupante mensaje sobre su hermano Coto: «Me gustaría ayudarle»
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
Andalucía ya tiene 463 radares repartidos por sus carreteras y la DGT lo confirma: los tramos donde más riesgo hay de ser multado
-
Poner laurel en la lavadora: el truco de las abuelas que funciona aunque la ciencia no lo respalde
-
Estos son los lugares más seguros de tu casa en caso de terremoto: ni la cocina ni salir de tu casa
-
Exteriores confirma que hay cuatro españoles muertos y 106 desaparecidos en los terremotos de Venezuela