‘Fiesta’: Emma García, decepcionada con Ana María Aldón por no darles la exclusiva de su divorcio
Ana María Aldón hace una inesperada confesión en el debate de ‘La isla de las tentaciones’
Ana María Aldón estalla contra Ortega Cano: “Estoy muy quemada”
Ana María Aldón comparte el motivo de su alegría en su momento más difícil
El pasado viernes Paloma García Pelayo daba en exclusiva en El programa de Ana Rosa, la noticia de que al parecer Ana María Aldón había firmado ya su divorcio junto a José Ortega Cano, hace más de diez días. Esto es algo que no le gustó nada a Emma García presentadora de Fiesta, quién le reprochó que no hubiera dado la primicia en su programa.
“Hemos sido los últimos en enterarnos”, le reprochaba la presentadora a la diseñadora muy disgustada por la actitud que había tenido. Ana María Aldón se defendía: “Lo que me llama a mí la atención es que os hayáis enterado. Yo no se lo había contado a nadie ni a mi hija, ni si quiera lo sabían mis hermanos”, contestaba. Unas palabras que a Emma García no le importaban mucho pues seguía cuestionando el no haber sido Fiesta los primeros en enterarse: “No, nos hemos enterado los últimos. Es que aquí ya has venido divorciada y te lo he tenido que notar en la cara y por la información que me había llegado”, contestaba
Juan Luis Galiacho presente en el plató le decía que ella no había dado la información porque no había querido y que sabía muy bien lo que había hecho. Esto generó un importante revuelo en Fiesta: “Estáis haciendo un juicio contra mí, parece que en cualquier momento me vais a soltar un tiro”, expresaba Ana María Aldón disgustada. Finalmente acabó con la presentadora de Fiesta expresando como se había sentido: “Me hubiese gustado que, después de vivir tantos meses contigo y tantas cosas, me hubiese dicho ‘Emma, he firmado, pero no lo quiero sacar”, puntualizaba.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
-
Rosa Rodríguez, en peligro: la concursante de ‘Pasapalabra’, a punto de ser eliminada del concurso
Últimas noticias
-
La hotelera RIU destina más de 3 millones de euros a inversión social en 2024
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
El truco infalible de un jardinero para revivir tus plantas después del verano: funciona
-
El sencillo truco de los arquitectos para que cualquier habitación de la casa parezca más grande
-
Ni Zara ni El Rastro: 3 tiendas de Madrid para comprar ropa buena, bonita y barata que poca gente conoce