Fani desvela cuánto dinero ha ganado en televisión desde su paso por ‘La isla de las tentaciones’
Fani Carbajo sorprende con una inesperada revelación sobre Christofer
Fani Carbajo recuerda el infierno que vivió por culpa de las drogas
Fani ha necesitado medicación por culpa de los rumores de su pasado
En el año 2019, la vida de Fani Carbajo dio un giro de 180 grados. La joven aceptó la propuesta de participar en ‘La isla de las tentaciones’ junto a su pareja, Christofer, sin ser consciente de que aquel nuevo reality de Telecinco revolucionaría a todo el país.
Su paso por el reality marcó un antes y un después en su vida, tanto personal como en su economía, pues tras haber reconocido que en el pasado pasó por muchos apuros económicos, esas dificultades a día de hoy han quedado atrás.
Durante una entrevista en ‘Sálvame’ este jueves, Fani ha detallado como es su economía doméstica, negando que haya ganado medio millón de euros tal y como se ha dicho en algunas ocasiones. Además, ha querido dejar claro que es una mujer prudente y que no ha malgastado el dinero.
Fani también destacó que a día de hoy, está al día con sus ingresos y con la Seguridad Social. “No debo nada. Solo estoy llevando una vida distinta a la que tenía antes”, explicó, dejando claro que está al día con sus impuestos y que es totalmente falso que la Agencia Tributaria la esté investigando, tal y como se ha dicho en alguna ocasión.
“Es verdad que cuando he tenido que robar para que mi hijo coma lo he hecho y he estado en la ruina, pero a raíz de estar en televisión mi vida ha mejorado”, ha explicado. “Vivo en una casa de alquiler en Arroyomolinos. Y si hubiera ganado ese dinero me hubiera comprado una casa. A la gente no le interesa lo que yo pago o dejo de pagar. Pago más que lo que pagaba en Sevilla, unos mil euros”, sentenciaba.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca con un debate político en plena cita: «¿Eres zurda?»
-
‘La Velada del Año 6’: lista completa de artistas que actúan
-
Lista completa de combates de ‘La Velada del Año 6’
-
‘La Velada del Año 6’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
-
La nueva y discreta vida de María José Galera: de hacer historia en televisión a su desconocido trabajo actual
Últimas noticias
-
AEMET: Cielo nuboso y lluvias en Bilbao, con claros y viento moderado por la tarde
-
Cómo se escribe chavales o chabales
-
Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura: «En este libro quiero dejar en pie al Madrid eterno, lo bueno y bello de antes y de hoy, y un poco de lo de mañana»
-
Andalucía: cielos despejados y tormentas aisladas en las sierras, según AEMET
-
Barcelona: AEMET prevé chubascos, tormentas y descenso de temperaturas en un día variable