Celebrities

Fani Carbajo recuerda el infierno que vivió por culpa de las drogas

Fani Carbajo
Fani Carbajo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Durante los últimos días una nueva polémica se ha cernido sobre ‘La última tentación’. Al parecer durante una de sus emisiones el programa emitió una imágenes donde la audiencia ha observado que podría haber un presunto consumo de drogas en la isla. Un tema donde Fani Carbajo ha sido una de las señaladas y por el que se ha visto obligada a salir a desmentirlo.

«Yo no me drogo y nunca me he drogado», ha recalcado en su canal de Mtmad. Las imágenes a las que se ha referido Carbajo en su vídeo son unos segundos en los que ella misma aparece teniendo una conversación con Julián después de haberse besado la noche anterior.

Y es que lo que no ha pasado desapercibido es que sobre una de las mesas descansa algo que ha despertado todo tipo de rumores. Esta situación está afectando a la concursante, hasta tal punto que ha llevado a solicitar ayuda psicológica.

«No es cocaína lo que aparece, es un cenicero e incienso», ha aclarado. Unas declaraciones que se ha visto obligada a realizar debido a que no soportaba más la presión que está teniendo respecto a dicho tema. Además, Fani Carbajo ha señalado que el tema de las drogas es algo que ha sufrido en su pasado, por lo que no ha podido evitar derrumbarse.

«He sufrido las drogas en mi familia y sé el daño que hace y cómo destruye a las personas y a las familias», comentaba. Unas declaraciones con las que la madrileña hacía referencia al hecho de que su madre las abandonó a ella y a su hermana por su adicción a las sustancias estupefacientes.

En este sentido, Fani se ha mostrado enfadada por los comentarios que ha tenido que soportar y se ha disculpado varias veces por haber centrado el vídeo en tener que explicar lo que realmente ocurrió. «Al hablar de este tema se me viene todo a la mente y empiezo a recordar todo de cuando era pequeña», ha confesado muy afectada. Eso sí, ha querido dejar claro que no va a permitir que se ponga en duda su papel como madre o lo que piensa su hijo sobre ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias