Eva Soriano confiesa que ‘MasterChef’ quiso contar con ella para la nueva edición
‘La Noche D’ confirma los invitados de esta noche de Eva Soriano
Así es Eva Soriano, la nueva presentadora de ‘La Noche D’
https://okdiario.com/happyfm/pablo-alboran-cumple-promesa-que-hizo-david-broncano-resistencia-9043242#:~:text=Pablo%20Albor%C3%A1n%20cumple%20la%20promesa%20que%20hizo%20a%20David%20Broncano%20en%20%E2%80%98La%20Resistencia%E2%80%99
Eva Soriano regresó este lunes a ‘La Resistencia’ para promocionar el programa de radio ‘Cuerpos especiales’ y ‘La noche D’, el programa que presenta en La 1 de Televisión Española. La actriz y comunicadora acaba de recibir el Premio Berlanga a la mejor cómica del país, algo que quiso celebrar en el programa de David Broncano.
Durante su entrevista en ‘La Resistencia’, además de hablar sobre sus proyectos actuales, Eva Soriano también recordó su paso por la última edición de ‘Tu cara me suena’, donde a finales del pasado mes de marzo obtuvo el cuarto puesto.
David Broncano confesó estar asombrado por la capacidad vocal de Eva Soriano y pidió a la invitada que demostrase su voz interpretando alguna canción complicada. La cómica aceptó el reto sin pensárselo y acto seguido comenzó a cantar ‘Como una ola’ de Rocío Jurado.
“MasterChef ha tocado a mi puerta y le he dicho ‘not now’. No sé hacer nada de cocina. Me mola pero solo quería ir a Tu cara me suena, desde pequeña soñaba con eso, porque cantaba y actuaba”, explicó la presentadora de ‘La Noche D’.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
Manuel Piqueras, intervenido con éxito del ligamento cruzado