Eurovisión

La película de Eurovisión que todo fan del festival debe ver

Eurovisión.
Eurovisión.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Oficialmente ha llegado el mes de mayo y con ello ya comienzan a surgir los nervios entre los fieles fans de la música, especialmente, entre los seguidores de ‘Eurovisión’. El popular festival regresa un año más con numerosos y nuevos representantes que persiguen un mismo objetivo, alzarse con el prime puesto.

Una travesía donde la gran protagonista indiscutible será la música y que tendrá lugar este año en Turín, Italia. Una localización hasta la que se ha trasladado nuestra representante, Chanel Terrero, quien se subirá al escenario para representar a España el próximo 14 de mayo al ritmo de su ‘SloMo’. Por ello, y si quieres ir calentando motores ante lo que está por venir, te recomendamos la película del Festival de ‘Eurovisión’ que todo fan debería ver.

Dirigida por David Dobkin, la película ha sido presentada bajo el título de ‘Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga’. Un audiovisual que nos adentra en el universo eurovisivo y muestra algunos de los aspectos más característicos del concurso a través de las hilarantes situaciones que viven sus personajes.

Una trama que narra la historia de dos músicos islandeses, Lars Erickssong (Will Ferrell) y Sigrit Eircksdottir (Rachel McAdams), los cuales sueñan con ganar ‘Eurovisión’ desde que eran unos niños. Una pasión por el festival nace tras ver actuar a Abba con su ‘Waterloo’ en 1974, por lo que aspiran a dar la primera victoria a su país participando como el dúo Fire Saga.

Dicha película se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y, además de sus toques de humor, destaca por la presencia en su reparto de grandes celebridades. Algunos de los famosos que no han dudado en sumarse al elenco han sido Pierce Brosnan, Demi Lovato, Dan Stevens, Melissanthi Mahut, Mikael Persbrandt, Ólafur Darri Ólafsson e incluso el modelo español Jon Kortajarena, que interpreta al presentador del festival. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias