Estela Grande se pronuncia tras firmar el divorcio con Diego Matamoros
Diego Matamoros firma el divorcio con Estela Grande y le dedica este mensaje
Carla Barber se pronuncia, por primera vez, tras su ruptura con Diego Matamoros
Estela Grande realiza una confesión muy dolorosa sobre su separación de Diego Matamoros
Estela Grande y Diego Matamoros han puesto punto y final a su matrimonio después de un año y medio de separación. A pesar de tomar cada uno su camino e incluso rehacer sus vidas por separado, la antigua pareja aún no había firmado los papeles del divorcio. Es ahora cuando todo ha quedado en orden, dejando totalmente cerrada esa etapa.
Diego Matamoros, además de pasar por el momento de la firma del divorcio, también ha sufrido la ruptura con su ex pareja Carla Barber recientemente. El joven tiene las emociones a flor de piel y así lo demostró hace unos días en sus redes sociales. Con unas bonitas palabras y unas imágenes de su relación con Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros se despedía definitivamente su matrimonio.
“Me quedo con los mejores momentos vividos. Los malos están para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que, al final, lo importante es lo que te he dicho hoy”, decía Diego en sus publicaciones, donde dejaba claro que le deseaba lo mejor a Estela.
“Me alegro que hayas podido encontrar la felicidad. Cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños… Que la felicidad sea una norma en tu día a día. Te quiero, sé feliz y cuídate mucho, Estelita”, terminaba escribiendo el recién divorciado demostrando el cariño que ha quedado tras la separación.
Estela Grande se encontraba con la prensa antes de entrar a un concierto de ‘La Oreja de Van Gogh’ y también quiso dedicar unas palabras al que fue su marido. “Al final, creo que después de tanto tiempo juntos y por el tiempo que llevábamos juntos nos merecemos los dos ese respeto y ese cariño, bien. Es una etapa que hoy se cierra”, decía en primicia para ‘Europa Press’, tras firmar su divorcio.
“Yo a él le deseo lo mismo, me quedo con lo que ha dicho, lo comparto y lo subrayo. La vida es muy larga, y seguro que nos encontraremos. Tendremos una relación cordial, que es lo que nos merecemos”, dijo, dejando claro que no iban a retomar su situación sentimental. La ex concursante de ‘GH VIP’ también confirmó que estaba “muy feliz”, sentimentalmente hablando. Respecto a la ruptura de Diego y Carla, Estela no quiso comentar nada del tema, salvo que le deseaba lo mejor a Diego.
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’: «No me quiero imaginar cómo se tiene que mover en la cama»
-
Bertín Osborne (71 años) se sincera: «Como igual que los perros, una vez al día»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 28 de agosto: Máximo revela quién filtró la noticia de su paternidad
-
La reflexión de un tiktoker sobre la caída de los influencers: «Se están riendo de ti»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 28 de agosto: la Santa Hermandad llega al Valle en busca de Dámaso
Últimas noticias
-
Crisis en Ceuta, en directo | Última hora de las protestas en Ceuta tras la expulsión de once detenidos por la emboscada a los militares
-
Marlaska pide ayuda a Europa un mes después de la invasión para identificar a los ilegales que siguen en Ceuta
-
Con 50 pulgadas, 4K y Airplay, esta televisión tiene todo lo que necesito y con una rebaja histórica en Amazon
-
El proverbio árabe que merece la pena conocer: «Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra una excusa»
-
La psicología sugiere que las personas que miran fijamente a los ojos mientras hablan no lo hacen para intimidar, más bien buscan reforzar la confianza