‘Equipo de investigación’ se centra en una de las desapariciones más inquietantes
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’
Gloria Serra: Este es el caso de ‘Equipo de investigación’ que más le impactó
Gloria Serra: La presentadora da a conocer su joven pareja y sus mellizas
Tras destapar los negocios secretos que se producen en paralelo al Black Friday, Equipo de investigación vuelve hoy con un nuevo reportaje. Gloria Serra y todo su equipo recordarán las claves de una de las desapariciones más inquietantes de nuestro país.
Aurora Mancebo desapareció de su casa una fría noche del mes de febrero cuando apenas tenía 24 años. Ante la desesperación de su familia, su ropa y objetos personales fueron encontrados en una descampado 12 días después de que la policía lo rastrease sin encontrar nada.
Para añadir más misterio, junto a ellos encontraron también una biblia que ella no llevaba encima. El misterio de Aurora, que así se llama el reportaje de hoy de Equipo de investigación, sigue abierto y sin conseguir una explicación más de dos décadas después.
Pese a que se realizó una investigación desde el primer momento, las fuerzas no han conseguido encontrar al culpable y tampoco el cadáver de la víctima. Las dudas son tan grandes que desde el año 2005 hay un investigado que tiene que acudir cada mes al juzgado para demostrar que no hay riesgo de fuga.
Tras pasar el máximo tiempo posible en prisión provisional tuvo que ser puesto en libertad por falta de pruebas que le incriminasen. Este investigado sostiene desde entonces que no conocía de nada a la desaparecida y que no tuvo nada que ver con este tema.
La familia sigue sin encontrar consuelo debido a que no saben qué ocurrió en realidad con Aurora. Equipo de investigación tratará de ayudar a que las investigaciones pueda dar un giro antes del año 2024, momento en el que el crimen prescribirá y no se podrá juzgar al culpable.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
Koldo García grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán, hablando de comisiones
-
¿La trama Koldo y Hacienda trabajaban en «equipo»?
-
Jerusalén convoca a la embajadora española tras calificar Sánchez a Israel de «estado genocida»
-
Ni Escorpio ni Libra: los 3 signos del zodiaco que van a recibir mucho dinero dentro de muy poco
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda