‘Equipo de investigación’ caza al Donald Trump de Mallorca
‘Equipo de investigación’ descubre el negocio que nadie imagina: «De recibir 100 llamadas a más de 2000»
Gloria Serra: La presentadora da a conocer su joven pareja y sus mellizas
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’
Equipo de investigación continúa como programa de referencia en las noches de los viernes de laSexta y hoy regresa con un reportaje que hará las delicias de sus espectadores. Gloria Serra descubrirá La gran estafa del apodado Donald Trump de Mallorca.
Los reporteros del programa descubrirán los turbios negocios de Charly, un empresario que se encargó de aparentar ser un promotor inmobiliario de éxito y de que todos le conociesen en Mallorca. En la isla no pasó desapercibido tras pasearse en coches de alta gama y ser un habitual de los restaurantes y las discotecas más lujosas.
Unido a su parecido físico con el expresidente de Estados Unidos, el mote de Donald Trump comenzó a volverse popular entre sus vecinos y clientes. Además, su ambición en los negocios también le unía a él, consiguiendo un gran proyecto con treinta y dos promociones de viviendas en zonas exclusivas.
Todo parecía un enorme negocio, pero el protagonista del reportaje de hoy en Equipo de investigación huyó con el dinero de sus clientes después de vender más de cien casas sin haber movido un solo ladrillo. Se trata de uno de los mayores fraudes inmobiliarios de los últimos tiempos en nuestro país.
Mientras la Guardia Civil sigue buscando una pista sobre su paradero, Equipo de investigación le encuentra en Colombia, donde se ha refugiado y ha cambiado su imagen para ser irreconocible. ¿Conseguirán hablar con él y que admita sus delitos?
Este reportaje se emite a partir de las 22:30 h en el prime time de laSexta.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11