‘Equipo de investigación’ descubre qué hay tras la oleada de robo de huesos en cementerios
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’
Gloria Serra: Este es el caso de ‘Equipo de investigación’ que más le impactó
‘Equipo de investigación’ caza al Donald Trump de Mallorca
Equipo de investigación viajará por toda España para descubrir en su reportaje de hoy, viernes 10 de marzo de 2023, qué hay detrás de unos extraños hallazgos que ha realizado la policía en los últimos meses. Gloria Serra y sus reporteros tendrán una complicada labor en busca de la verdad sobre un tema de lo más oculto después de que la semana pasa hablaran de las peluquerías y barberías.
Todo comienza cuando los agentes encuentra cuatro tibias humanas en un sótano de Madrid que más tarde se descubrirá que están bañadas es un extraño polvo dorado. Por si no fuera suficiente, en ellas también encontrarán incrustadas lentejuelas y plumas, una combinación que solo lleva a pensar en un ritual de magia negra.
A cientos de kilómetros también saltan las alarmas cuando en Valencia se encuentra profanada la tumba de un guardia civil que murio a manos de ETA. En el suelo encuentran una pintada en forma de serpiente, manchas de sangres, una gallina decapitada y una botella llena de misteriosas huellas de un hombre.
Mientras, las autoridades siguen encontrando pistas y en Canarias la Guardia civil descubre playas llenas de patos, palomas y hasta cabritos decapitados en las playas junto a flores y frutas. Aquí, tres hombre son juzgados por maltrato animal y confiesan que todo lo hacen por su religión, y que por eso sacrifican animales.,
Santeros: la cara oculta, es el reportaje que se emite esta noche a las 22:30 h en una nueva entrega de Equipo de investigación en laSexta. Gloria Serra y sus reporteros tratarán de poner luz a un complicado asunto que ya ha puesto en alerta a las autoridades de todo el país.
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Irán busca meter en la guerra a Europa y dispara dos misiles hacia las bases británicas en Chipre
-
Indian Wells 2025: fechas, dónde se juega y por qué se llama así
-
Ataque de EEUU a Irán en directo | Ataque a Chipre, última hora de la muerte de Alí Jamenei, bombardeos y reacciones en vivo
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Primer imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos