‘Equipo de investigación’ descubre el problema que nos ataca de nuevo tras 70 años
A las 22:30 en laSexta
Equipo de investigación se prepara para emitir hoy un reportaje que causarán más pesadillas a los espectadores, pero se trata de un problema que ya ha llegado a España y que parece imparable. Tras 70 años en el olvido, los ciudadanos vuelve a tener que luchar contra él.
Francia está en guerra desde hace meses contra un asunto que ya se ha convertido en una gran preocupación y que parece imposible de parar, tanto que ya ha saltado a nuestro país y las autoridades miran con preocupación su evolución. Seis comunidades ya están afectadas, siendo Galicia la última en tener que poner medios para evitar mayores problemas.
El reportaje titulado La plaga está dedicado a la llegada de las chinches, un problema que había desaparecido desde hace cuatro décadas y que ha regresado con mucha virulencia. Los más afectados: los albergues del Camino de Santiago que han tenido que cerrar su puertas. En cambio, las federaciones de hosteleros se han apresurado a calificar de bulo estas informaciones, dejando claro que se tratan de casos aislados en algunos establecimientos y que no se trata de una plaga.
Pero Francia y España no son los únicos países que sufren este problema, al otro lado del Atlántico también han sufrido un importante aumento. México también se enfrenta a un aumento importante de casos después de años en los que no había noticias.
Equipo de investigación pondrá el foco en otras plagas, siendo las palomas y hasta los jabalís problemas que ya afectan a numerosos núcleos urbanos y son un problema para los ciudadanos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
3-2. El Mallorca pierde un partido que no supo ganar
-
Hipocresía de Hamás: sus líderes piden a Israel evacuar Gaza pero mandan a los palestinos quedarse