Enrique del Pozo toma una drástica decisión respecto a ‘Supervivientes 2022’
Enrique del Pozo no ha acudido al plató de ‘Supervivientes 2022’ para defender a su novio. Jorge Javier Vázquez ha desvelado los motivos de la ausencia del tertuliano en la tercera gala del reality.
Durante toda la semana pasada, el ex colaborador de ‘Viva la vida’ se mostraba muy a la defensiva y crítico con el programa. El cantante aseguraba que no se le estaba dando un trato justo a su pareja, Rubén Sánchez Montesinos. Además, el culturista tampoco está en uno de sus mejores momentos estando solo en Playa Paraíso.
Jorge Javier Vázquez ha explicado la ausencia de Enrique del Pozo en la tercera gala de ‘Supervivientes 2022’. «Tenía que venir, pero ha declinado la invitación. Tampoco ha querido entrar por Skype. Primero dijo que estaba malo, luego que no lo estaba. Después que estaba enfadado y que no entraría ni por Skype», asegura el presentador.
El catalán ha lamentado la decisión del defensor de Rubén Sánchez Montesinos, el cual se enfrenta a la que puede ser su expulsión definitiva. El ex colaborador perdió los papeles durante una publicidad la semana pasada y se vio obligado a pedir disculpas por su actitud con el equipo del programa.
Enrique del Pozo se molestó por unas imágenes en las que su pareja está fuera de sí con los cámaras del reality. «Pues recupérate, no te enfades más y ven cuando quieras», ha terminado Jorge Javier Vázquez. La defensa del actor se ha basado en que el culturista ha sido apartado del grupo y acorralado por sus compañeros.
Sin embargo, este ha estado cambiando de actitud durante los últimos días tras enfrentarse al equipo de ‘Supervivientes 2022’ de la peor forma posible. «Les he pedido disculpas. He tenido presión al estar aquí solo. La mente te juega malas pasadas», dijo Rubén Sánchez Montesinos.
Temas:
- Supervivientes