HappyFM
Televisión

Emma García corta ‘Viva la vida’ por esta inesperada reacción de Alejandra Rubio

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado 2 de octubre, ‘Viva la vida’ se convirtió en protagonista por un momento de lo más tenso y complicado que se vivió en directo. Todos y cada uno de los espectadores se quedaron absolutamente en shock al ver cómo el programa presentado por Emma García, de un momento a otro y sin previo aviso, se fue a publicidad.

Todo ocurrió después de emitir un vídeo montado por el equipo de ‘Viva la vida’. En él se podían escuchar una serie de contundentes y demoledoras declaraciones de Bigote Arrocet sobre María Teresa Campos en la revista ‘Lecturas’. Mientras se emitía esta pieza, tanto Alejandra Rubio como Terelu Campos no quitaban ojo a la pantalla, quedándose absolutamente en shock.

El ex concursante de ‘Secret Story’, entre otras tantas cuestiones, aseguró en la mencionada entrevista que “Terelu y Carmen me culparon del ictus. Imagínate, ¿qué culpa tengo yo?”. Por si fuera poco, Edmundo Arrocet fue mucho más allá: “Durante cuatro años era yo el que cuidaba de la csaa. Los arreglos los hacía yo y los pagaba yo”.

En un momento muy concreto, la influencer se llevó la mano a la boca con el fin de cuchichear con su madre. Terelu Campos, por su parte, le pedía que se calmase. Una y otra vez. “Por favor, por favor”, suplicaba. El estado en el que se encontraba la joven hizo que el programa tomara decisiones rápidas. Tanto es así que ‘Viva la vida’ se marchó a publicidad sin previo aviso y de manera completamente repentina.

“No, yo se lo dije. Yo me emocioné con la situación. Me dolían muchas cosas. Si ya me dolían antes imagínate ahora”, aseguró la nieta de María Teresa Campos. Además, fue más allá: “Me parece injusto que diga que no quiere hacer daño a Teresa y que el daño se lo hacemos nosotras hablando”. Es más que evidente que se quedó completamente impactada ante estas declaraciones, y el programa quiso protegerla.