Emma García, visiblemente afectada por los baches de salud de varios compañeros de ‘Fiesta’
Emma García estalla, como nunca, en ‘Viva la vida’: “¡No me da la gana!”
Emma García, obligada a abandonar el plató de ‘Fiesta’ tras un ataque de risa en el peor momento
Emma García, en shock tras conocer el tatuaje de Jota Peleteiro por Jessica Bueno
Como cada fin de semana, Fiesta regresó a la parrilla televisiva de Telecinco de la mano de Emma García y todo su equipo. Un nuevo programa que, entre otros temas, abordó el bombazo relacionado con la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen, quienes finalizan su relación tras más de 8 meses. Una ruptura que ha sido provocada por una infidelidad del deportista.
Una tarde donde las emociones estuvieron a flor de piel y en la que Emma García no quiso concluir sin enviarle un emotivo mensaje a dos compañeros. Pues, tal y como quiso expresar la presentadora, están atravesando un complicado momento de salud.
«Se está recuperando estupendamente de una intervención, y en nada lo tenemos de vuelta porque lo echamos muchísimo de menos. Te lo he dicho en privado, pero te lo digo en público en nombre de todos», agregó emocionada. Asimismo, no ha querido desaprovechar la oportunidad sin mencionar también a otra compañera que se encuentra en un estado delicado.
«Quiero que enviemos un mensaje muy muy especial a nuestra compañera Marian. Ya te echamos de menos en la redacción… tus sonrisas, tus risas. Eres una luchadora», expresaba con la voz entrecortada. «Esto es solo un tropiezo más en la vida porque con ese maravilloso carácter, esas ganas, con esa fuerza que tienes y todo nuestro cariño, todo va a salir bien. Solo puede salir bien. Muchos besos, mucho ánimo. Te queremos», concluyó.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el nuevo proyecto profesional de Kiko Rivera: «Perdón por intentar esconderlo»
-
Cartelera de La Velada del Año: estos serán los enfrentamientos sobre el ring
-
Bertín Osborne se sincera sobre su paso por ‘Tu cara me suena’: «Los primeros días fueron horrorosos»
-
Emma García, obligada a parar los pies a un colaborador en ‘Fiesta’: «¡No se puede hablar!»
-
La curiosa reacción de Anita Williams a la inesperada reaparición de Montoya
Últimas noticias
-
‘Caso Koldo’: el juez deja sin pasaporte a la ex presidenta de Adif y al ex director de Carreteras
-
Jurassic World: la experiencia inmersiva de dinosaurios hasta el 28 de septiembre
-
La CNMV admite a trámite la solicitud de autorización de la OPA de Neinor sobre Aedas de 932 millones
-
Vox exige al PP saber «dónde han sido ubicados» los menas que incendiaron un piso tutelado en Teruel
-
Arrestados los autores del apuñalamiento a un hombre durante las fiestas de Cala Pi