Televisión

Emma García reaparece en Instagram y comparte su refugio más especial

Emma García.
Emma García.

Emma García ha compartido con sus seguidores de Instagram el lugar que le es de refugio. La presentadora de Telecinco, que actualmente está gozando de sus vacaciones, nos ha hecho saber cuál es uno de los lugares más especiales para ella.

Hace ya un mes, aproximadamente, desde que Emma García tuvo que decirle adiós al programa al que tanto cariño le había cogido. La presentadora de televisión quiso dedicarle unas palabras al elenco del programa de Viva La Vida antes de marcharse de este.

“Cerramos una etapa que para mí ha durado cuatro años, una etapa maravillosa. Asumí un reto con mucha ilusión y humildad y con ganas de aprender”, empezó diciendo la vasca en tono sentimental.

“Me he sentido tan arropada desde el minuto uno. Habéis estado en uno de los momentos más difíciles de mi vida. He aprendido mucho con vosotros. Sé que nos vamos a volver a encontrar en esa noria televisiva que es nuestro trabajo, concluyó con esperanza antes de embarcarse en su nuevo proyecto televisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Y es que no se puede negar que la dedicación de Emma García por el periodismo es de otro mundo. Es por ello que ahora está gozando de unas vacaciones que, sin duda alguna, se merece. La periodista, que ha querido subir una foto a su perfil de Instagram, se encuentra actualmente en Donostia, el lugar que, a ella, le sirve como refugio.

Con un vestido negro y blanco de lo más elegante nos ha dejado boquiabiertos la presentadora. Emma García, que nos ha demostrado lo bien que le están sentando estas vacaciones por su tierra, ha recibido numerosos comentarios en su post.

Con mensajes como: “No te imaginas lo que te echamos de menos” o “Mil ganas de verte yaaa”, los seguidores de la que fue presentadora de Mujeres Y Hombres Y Viceversa han querido elogiar a su presentadora favorita.

Pero no será hasta ya acabado el verano cuando podamos verla reaparecer desde nuestras pantallas, de estreno con su nuevo proyecto en Telecinco y, seguro, llena de ganas y recargada de energía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias