Emma García, obligada a cortar esta llamada en directo en ‘Fiesta’ tras graves insultos
Emma García, visiblemente afectada por los baches de salud de varios compañeros de ‘Fiesta’
Emma García, contundente con Rosa López en ‘Fiesta’: “No me ha hecho ni puñetera gracia”
Emma García se pronuncia tras confirmarse el casting completo de ‘Supervivientes 2023’
Durante el programa Fiesta presentado por Emma García y emitido el pasado sábado 11 de marzo, se llevó a cabo un homenaje a la actriz y cantante Sara Montiel, una de las divas más importantes y reconocidas en España. Por ello Tony Hernández, su exmarido, entró en llamada al programa y acabó protagonizando un tenso encuentro.
Tras hacerse un repaso sobre su vida y sus mejores actuaciones, Emma García daba paso a Tony Hernández. Éste entró muy molesto y empezó con unas palabras bastante desagradables dirigidas al resto de colaboradores de Fiesta: “Hola, buenas tardes. Es muy triste oír unas palabras que no son verdad. Yo siempre desde niño la adoré y yo hubiese sido nunca incapaz de hacerle nada malo. Hoy en día la sigo admirando y escuchando”, comenzó diciendo.
Marisa Martín Blázquez, quien se encontraba en plató, se mostró muy dura en todo momento con él y le dejó claro todo lo que siempre había pensado: “Tú eras un admirador de Sara como muchísima gente. Llegaste a España y te obnubilaste con la fama que rodeaba a Sara Montiel, te aprovechaste absolutamente de su fama, de su vida y de todo”, le reprochó. Tony Hernández en todo momento se dedicó a negar lo que esta estaba diciendo. Sin embargo, la colaboradora no paró hasta decirle todo lo que pensaba.
“Mira Carlos Ferrando, me cag** en tus muertos, eres un hijo de p***, un oportunista y ella hablaba horrores de ti”, expresó mientras continuaba: “Eres un mi***, eres lo peor, me has faltado el respeto”, empezó a gritar. A causa de esto, Emma García tuvo que cortar la llamada y pedir perdón a la audiencia por lo ocurrido.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Los Reyes Magos y Papá Noel apuestan por los juguetes sostenibles que cuidan de los niños y del planeta
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»