Emma García desvela qué es lo que más odia su hija Uxue de su trabajo en ‘Viva la vida’
Emma García sorprende con este sabio consejo a José Antonio Avilés
Emma García sorprende al defender a Antonio David Flores y ataca a ‘Sálvame’
Emma García para los pies a Terelu Campos tras su “inexplicable” enfado
Emma García es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Su naturalidad y profesionalidad le han hecho ganarse a los espectadores del programa ‘Viva la vida’. Sin embargo, poco se sabe de la vida de la presentadora fuera de la pantalla, ya que siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de los focos.
Aunque es inevitable que la reconozcan fuera de la televisión, la presentadora de ‘Viva la vida’ ha explicado que a su hija, Uxue, nunca le ha hecho mucha gracia que reconozcan a su madre por la calle. Algo que nunca había confesado hasta este momento.
Ha sido la propia Emma García la que ha confesado en una entrevista con la revista ‘Pronto’ que su hija no lleva bien el hecho de que ella sea una persona conocida. Y mucho menos, que las interrumpa la gente para hablar con su madre o para hacerse fotos con ella.
«Nunca le ha gustado nada que me reconozcan. Ella es muy discreta y no le hacía ninguna gracia que nos interrumpiera la gente cuando íbamos por la calle hablando», ha explicado la presentadora en la entrevista con la revista ‘Pronto’. Además, tampoco quiere que en el colegio se sepa quién es su madre, ya que no quiere ser el centro de atención.
«No quería ser el centro de atención», contaba Emma durante la entrevista. La presentadora además, asegura que su hija no quiere seguir sus pasos, y que nunca se ha planteado trabajar en la televisión.
Emma además, ha explicado que su hija ha pasado por diferentes fases de profesiones, aunque ella espera que haga lo que haga, sea lo que le haga feliz. «Ha pasado por diferentes fases en las que ha querido ser un poco de todo. Ojalá haga algo que le guste para que su trabajo sea su pasión».
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
Últimas noticias
-
Confirmado: los que cobren el SMI tienen que hacer la Declaración de la Renta 2025
-
El PP acusa a Marlaska de «boicotear» la comparecencia de ‘Julito’, el «posible testaferro» de Zapatero
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: «El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable»
-
Detenidos cuatro hackers de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques a ministerios y partidos políticos