Televisión

Emma García para los pies a Terelu Campos tras su “inexplicable” enfado

Emma García
Emma García

Durante el último programa de ‘Viva la vida’, Emma García ha criticado la actitud que ha tenido Terelu Campos durante casi toda la tarde. Una actitud que también fue muy criticada por los usuarios de las redes sociales, que no entendían que estuviera en el plató sin articular palabra.

Todo comenzó cuando Terelu se sintió ofendida al ser el blanco de las mofas de ‘Sálvame’ durante mucho tiempo. Un hecho tras el que se prometió a sí misma no volver a ser el blanco de las bromas de nadie.

Por lo tanto, cuando vio un vídeo en el que imitaba a Ana María Aldón embarazada y a la mujer del ex diestro le sentó mal, no entendió su actitud. Y es que ella siempre ha sido el blanco de todas las bromas. En ese momento, la hija de María Teresa Campos ha cogido su móvil y ha ignorado a los presentes.

Tras una pausa publicitaria, Emma García ha notado que Terelu Campos no estaba cómoda y ha intentado mediar. «Ana María no ha arremetido contra ti, no se ha enfadado contigo», le dijo la presentadora de ‘Viva la vida’.

Mientras que otros colaboradores como Suso Álvarez, han sostenido que Emma García tenía toda la razón en lo que le estaba diciendo: «No entiendo que Terelu se cabree, si ella fue la que hizo la parodia», dijo Suso, mientras que ella le respondió: «Yo ni me acuerdo de esa escena. No soy consciente. Imagínate, hace 9 años de eso».

Finalmente, Emma García ha querido zanjar el tema parando los pies a su compañera: «No entiendo por qué estás así. No entiendo tu enfado. De verdad que no lo entiendo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias