Emilia publica ‘Underground’, su esperado nuevo single
Aitana, Emilia y Ptazeta presentan ‘Quieres’
Emilia estrena ‘La Chain’, su esperado nuevo single
Emilia y Nicki Nicole unen fuerzas en ‘Intoxicao’, su colaboración
Emilia Mernes ha vuelto con un nuevo single. Tras haberse convertido en una de las referentes indiscutibles de la música argentina, la joven de 26 años regresa con Underground, una canción que tras su lanzamiento el pasado viernes ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales.
Después de un año lleno de éxitos tanto a nivel profesional como a nivel personal, entre ellos el lanzamiento de su primer disco titulado Tú crees en mí y dos conciertos bajo el cartel de sold out en el mítico Movistar Arena de Buenos Aires, Emilia está de vuelta.
La artista argentina presentó el pasado viernes un explosivo nuevo single, titulado Underground, que ya es todo un éxito tanto en las listas de Argentina y demás países de Latinoamérica, como en España, donde Emilia cuenta con una gran legión de fans que no deja de aumentar.
Una canción que nació después de Emilia, Big One, FMK, la cantante Elena Rose y su pareja Duki se juntasen en una sesión de composición para el nuevo disco de la artista argentina. “Estábamos preparando el próximo álbum y entre varios géneros que hicimos salió un reguetón que me parecía bueno sacarlo en el verano para aprovechar el calorcito”, explica la propia artista. Y es que cabe destacar que, en Argentina, el verano está al caer.
Este nuevo single ha llegado acompañado de un videoclip no exento de polémica. Pues para muchas personas, se trata de un vídeo demasiado similar al de Automático, el éxito mundial de María Becerra. No obstante, Emilia ha hecho un llamamiento en el que pide que se deje de comparar a las mujeres en la industria, y que simplemente, se disfrute de la música.
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos