Música

Emilia y Nicki Nicole unen fuerzas en ‘Intoxicao’, su colaboración

Emilia.
Emilia y Nicki Nicole.

Emilia Mernes y Nicki Nicole han unido fuerzas en ‘Intoxicao’, una colaboración muy esperada por todos sus fans, donde dos de las artistas argentinas del momento unen sus voces por primera vez. Y como era de esperar, tras su lanzamiento esta canción ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

‘Intoxicao’ es una canción que Emilia Mernes compuso junto a Nicki Nicole, y que forma parte de su primer álbum de estudio, ‘Tú crees en mí?’, que se estrenó este martes 31 de mayo. De esta forma, ‘Intoxicao’ fue el cuarto tema que vio la luz de los ocho temas que forman parte del disco.

Se trata de un tema que cuenta la historia de una persona que no se permite admitir que está empezando a enamorarse de alguien, pero que en su mirada se puede ver lo contrario: «En sus pupilas veo que esta intoxicao», dice la letra de la canción.

El videoclip de ‘Intoxicao’ se grabó en un escenario que simula ser un Hospital Psiquiátrico donde Nicki Nicole se pone en la piel de una psiquiatra, mientras que Emilia hace el papel de la atormentada paciente. Las cantantes se meten en el papel y desarrollan una historia con tintes de ciencia ficción, y con un final totalmente inesperado. 

Como era de esperar, esta canción ha tenido una gran acogida tanto en todas las plataformas digitales, como en YouTube, donde ya se ha posicionado como uno de los vídeos tendencia a nivel mundial. Y es que los fans de ambas artistas tenían muchas ganas de que esta colaboración viera la luz.

Por otra parte, tras el lanzamiento de ‘Cuatro veinte’ e ‘Intoxicao’, entre otras canciones, el lanzamiento del álbum de Emilia era uno de los más esperados del año, un álbum que por fin ha visto la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias