Emilia estrena ‘La Chain’, su esperado nuevo single
Emilia no decepciona con el lanzamiento de ‘Cuatro veinte’
Emilia desvela cómo surgió su colaboración con Aitana y Ptazeta en ‘Quieres’
Emilia y Nicki Nicole unen fuerzas en ‘Intoxicao’, su colaboración
Emilia Mernes acaba de lanzar una canción que promete ser de los más escuchados del mes de agosto. Se trata de La Chain, es un tema que recuerda mucho a Independent Women de Destiny’s Child, inspirada en Los Ángeles de Charlie. Además, la ha dotado de un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie.
Después de que la interprete argentina subiese bastantes adelantos a través de las redes sociales se decidió a lanzar a las plataformas musicales y las cifras que ha alcanzado en apenas 24 horas son de récord. Emilia Mernes no puede sentirse más orgullosa y ha dicho que “Es un gran honor y se hizo con todo el respeto y admiración que merece”.
Además, el producto se está vendiendo de maravilla “La nueva cara de la música latina lanza una nueva y candente versión del éxito de principios del año 2000. La Chain es un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy, que demuestra aún más la influencia americana en su música” han dicho desde Sony Music.
Han incluido videoclip, en el que se puede ver a la artista con un corsé que le queda de maravilla. La cantante aparece en un casino jugando al póker y desafiando a los demás jugadores de la mesa.
El ritmo que le ha impreso la de Mar de Plata a esta adaptación ha sido clave para su éxito, no tiene nada que envidiarle a Independent Women, el cual tuvo su reinado durante la década de los 2000.
El ritmo de reproducciones que tiene la canción es alucinante, en apenas dos días a conseguido más de 850000 reproducciones en YouTube. Se encuentra en el puesto 12 de tendencias de YouTube. Veremos si este es el punto de inflexión en al carrera de Emilia Mernes, que pretende irrumpir en le panorama internacional.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
-
Mario Vaquerizo ofrece la última hora de su estado de salud: «Sigo en rehabilitación»
-
Eros y Bayán viven su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué decisiones han tomado?
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿qué restaurantes participan hoy en el programa de Chicote?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
Últimas noticias
-
Cuidado si haces transferencias inmediatas: cambia el límite permitido por los bancos españoles
-
Carmen Planas apoya la continuidad de Lorenzo Amor al frente de la Federación Nacional de Autónomos
-
Las claves del pacto del PSOE con Junts: los Mossos podrán expulsar inmigrantes y controlarán fronteras
-
Putin celebra la suspensión de la ayuda militar de EEUU a Ucrania: «La mayor contribución a la paz»
-
Pablo Herrán de Viu, el mallorquín que desmonta todos los tópicos