Elton John y Years & Years emocionan con su versión de ‘It’s a sin’
Elton John y Years & Years emocionan con 'It's a sin'
Los premios BRIT 2021 dejaron grandes momentos a los millones de espectadores que siguieron la gala. Uno de ellos los protagonizaron Elton John y Olly Alexander, el vocalista de Years & Years. Los artistas realizaron una interpretación magistral de ‘It’s a Sin’, la canción que Neil Tennant escribió en el año 1987 para cuestionar su educación religiosa.
Durante los premios BRIT, el vocalista de Years & Years apareció tumbado en el piano de Elton John, antes de comenzar a cantar ‘It’s a Sin’, en un formato balada nostálgica que de repente cambia radicalmente. De esta manera, la canción cambia y toma un nuevo rumbo, volviéndose totalmente electrónica.
Ambos artistas protagonizaron una de las mejores actuaciones de la noche, con una canción que no fue elegida por casualidad. Se trata de la canción de la nueva serie de HBO, en la que Olly Alexander es uno de los protagonista, y que cuenta la historia de varios jóvenes de Londres en los años 80.
De esta forma, todos los fondos derivados de esta colaboración entre Elton John y Olly Alexander, irán destinados a la fundación que el intérprete y compositor de ‘Your Song’, creó para ayudar en esta lucha.
Temas:
- Elton John
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
Últimas noticias
-
Éste es el mail que prueba que el hermano de Sánchez se creó su puestazo a medida para impulsar su ópera
-
¿Dónde celebra el FC Barcelona sus títulos?
-
Almeida en San Isidro: «Madrid es ejemplo de cómo la libertad construye una sociedad próspera»
-
Fue un éxito en Lidl y vuelve como cada verano: lo necesitas para ir a la playa
-
Furor por Cristiano Ronaldo Jr: hasta ¡16 espías! en su partido con Portugal sub 15