Celebrities

Edurne sale en defensa de Alice Campello tras sentirse identificada con esta situación

Edurne
Edurne

Edurne ha vivido en sus propias carnes lo que es sentirse el centro de las burlas y de las críticas por parte de la afición. Algo similar le ha sucedido a la italiana Alice Campello cuando ha sido amenazada y atacada después de que su pareja, Álvaro Morata, fallara el penalti que le dio la victoria a Italia en esta última Eurocopa. Ante esto, la cantante española ha aprovechado la situación para mostrar su solidaridad con ella y dedicarle unas palabras de empatía.

Los ataques hacia la italiana se han producido de manera incontrolable y después de que los chicos de Luis Enrique quedarán eliminados en semifinales de la ‘Eurocopa 2021’. Desde entonces, los malos tratos por las redes hacía ésta han sido múltiples a través de las redes sociales, y en algunos casos, mediante cuentas anónimas con las que no existe ninguna manera de poder defenderse frente a estos abusos.

No obstante, la modelo no ha querido hablar acerca de esta situación, pero Edurne, como también esposa de futbolista, ha decidido mostrar su empatía con ella. La madrileña ha aprovechado la presencia de varios periodistas en la calle, como los compañeros de ‘Europa Press’, para lanzar un importante mensaje de apoyo a Alice Campello: “Solidaridad con ella, que al final, que tengamos que vivir esto nosotras, creo que no es justo”.

Por otro lado, Alice Campello acudió a sus cuentas oficiales en las redes aseguró que estos insultos debían de parar y que pueden afectar mucho a las personas. También, ésta aseguró que aunque a ella las criticas no le molestaran, había a otros que les puede afectar más: “A una chica más frágil, habría sido un problema. Sinceramente, no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad”.

“Recordemos que es deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar serias medidas para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable” agregó a sus argumentos la modelo, sentenciando así las palabras mandadas por usuarios anónimos.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias