Ed Sheeran se une a Fireboy DML en el remix de ‘PERU’
Roi Méndez y Pablo Moreno unidos en la canción ‘Ahora sé’
‘La Voz’: Ed Sheeran, Morat y Manuel Carrasco entre los invitados de la final
Malú se emociona al hablar de una de las personas más importantes de su vida
El pasado viernes el cantante nigeriano, Adedamola Adefolahan, conocido mundialmente como Fireboy DML anunció el esperado remix de ‘PERU’ junto a la estrella británica, Ed Sheeran.
Aquello que parecían rumores, se encargó de confirmarlos tras un anunció en su perfil de Twitter. En el confirmaba la fecha de lanzamiento del remix de su tema ‘Peru’, junto al cantautor británico, ‘Ed Sheeran’. “Los rumores son ciertos ‘PERU’. 12/24. 12 AM GMT” publicó el artista.
En julio de este año, el rapero nigeriano lanzaría ‘PERU’ como primer single de su próximo álbum, que cosecharía grandes números, con 16’5 millones de reproducciones en Spotify.
En una entrevista con Elton John, el cantautor británico, intérprete de algunos éxitos como ‘Thinking Out Loud’, ‘Shape of you’ o ‘Perfect, explicó que su amigo Jamal Edwards, sirvió de intermediario para realizar la colaboración con la estrella de afrobeats, Fireboy DML.
“Me enviaron esto hace una semana. Un amigo mío, Jamal, que dirige SBTV, me lo envió. Dijo: ‘A Fireboy DML le encantaría tenerte en el remix de esta canción” explico entusiasmado el cantante británico.
Ed Sheeran opinó sobre el éxito que estaba consiguiendo el single de su compañero: “El tema está explotando en Nigeria y Ghana en este momento, y las escenas de sus clubes se extiende durante la Navidad.”
Ante unas altas expectativas, como no podía ser de otra manera, con el remix habría que repetir, incluso duplicar números, a lo que, en tono jocoso, Ed Sheeran dijo: “Así que básicamente puse la canción en el club a mediados de diciembre, lo que parecería algo extraño en Inglaterra. Pero, sí, hice el remix de esta canción, pero esta es la original”.
La expectación sobre esta sorprendente e interesante colaboración ha tenido mucho revuelo en redes sociales, a lo que Ed Sheeran respondió acerca de lo que le parecía el remix con Fireboy DML: “Es adictiva. Y estoy obsesionado con eso. He tenido esta canción en repetición constantemente en la casa durante la última semana”.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Cuándo empieza el Orgullo Gay 2026 en Madrid: cuánto dura y fechas más importantes
-
Precio de la gasolina hoy 19 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni hortensias ni claveles: la mejor planta para mantener tu jardín colorido y libre de plagas al mismo tiempo
-
El mejor protector solar está en Decathlon y lo recomienda la OCU: con protección SPF y UVA por sólo 13 euros
-
Acaba de llegar a Valencia el supermercado americano que va a reventar a Lidl: club de precios, cuota anual y productos nunca vistos