Música

Ed Sheeran protagoniza un emotivo momento con una fan, interpretando juntos ‘Eyes Closed’

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Ed Sheeran lo ha vuelto a hacer. El artista británico protagonizó un emotivo momento durante su concierto en Berlín de hace unos días junto a una fan, a la que invitó al escenario para cantar junto a él la canción Afterglow, incluida en su próximo álbum de estudio, Subtract.

Tal y como se puede ver en los vídeos compartidos a través de las redes sociales, el artista se encontraba caminando por el patio de butacas, cuando en un momento determinado, se paraba e invitaba a una joven que estaba en el público a acompañarle a interpretar Afterglow. Un instante que ha querido compartir en su Instagram.

«Estaba cantando Afterglow como parte del bis en Berlín, cuando escuché a @annemie_99  armonizar conmigo, así que decidí invitarla a terminar la canción conmigo. Esto no fue planeado previamente en absoluto, y ella lo destrozó absolutamente. Muchas gracias por terminar un espectáculo tan especial conmigo, me encantó», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Hace unas semanas, el propio Ed Sheeran se sinceraba en las redes sociales sobre la cantidad de cosas que le han pasado durante el proceso creativo de su nuevo disco. «Estuve trabajando en Subtract durante una década tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que pensé que debería ser», comienza el texto.

«Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte. Escribir canciones es mi terapia. Me ayuda a dar sentido a mis sentimientos. Escribí sin pensar en cuáles serían las canciones, solo escribí lo que saliera. Y en poco más de una semana reemplacé el trabajo de una década con mis pensamientos más profundos y oscuros», continuaba.

«En el lapso de un mes, le dijeron a mi esposa embarazada que tenía un tumor, sin posibilidad de tratamiento hasta después del parto. Mi mejor amigo Jamal, un hermano para mí, murió repentinamente y me encontré en la corte defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor. Estaba en espiral a través del miedo, la depresión y la ansiedad. Sentí que me estaba ahogando, con la cabeza debajo de la superficie, mirando hacia arriba pero sin poder salir por aire», concluye el post del artista donde se sincera sobre su nuevo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias