Ed Sheeran y Doja Cat, entre los artistas confirmados para los ‘Brit Awards 2022’
Ed Sheeran confiesa cómo esta conocida serie de animación le traumatizó
Ed Sheeran muestra su apoyo a Paulo Londra en su momento más complicado
Ed Sheeran se une a Fireboy DML en el remix de ‘PERU’
Ed Sheeran y Doja Cat serán algunos de los artistas que tienen actuaciones confirmadas para los ‘Brit Awards 2022’. El próximo 8 de febrero se celebrará la gala de la música británica.
A pesar de la pandemia y sus restricciones, el Covid-19 no va a impedir que se celebren los premios de la música de Gran Bretaña. La entrega de galardones continúa con sus planes preestablecidos y contará con las actuaciones de artistas como Ed Shereran, Doja Cat o Liam Gallagher.
La ceremonia británica está prevista para el próximo 8 de febrero en el London O2 Arena. Esta gala podrá seguirse directo a través de YouTube a partir de las 21:00 hora española.
Los ‘Brit Award 2022’ también contarán con las actuaciones de artistas como Holly y Dave Humberstone. Todo ello estará dirigido por el humorista Mo Gilligan, quien presentará los premios otorgados por la Industria Fonográfica Británica (BPI).
Adele y el cantante británico parten como favoritos con cuatro nominaciones, mientras que Doja Cat, que ofrecerá su primer show en Reino Unido y tiene dos nominaciones. También están nominados por su trabajo artistas como Olivia Rodrigo, ABBA, Lil Nas X, Måneskin, Coldplay o Billie Eilish.
La organización ha comentado que está trabajando las 24 horas del día para hacer que el espectáculo cumpla con los estándares de seguridad. Se les pedirá a los nominados, artistas y a todos los invitados a la entrega de premios que muestren una prueba negativa de Coronavirus al llegar.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna pide a don Pedro que retire su oferta
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
-
Carlota Corredera destapa su primer conflicto con Terelu Campos: «Me dijo que me tenía que morir»
-
Alerta sanitaria por sarampión tras un concierto de Shakira en Estados Unidos
-
El emotivo reencuentro de Borja González y Ana en ‘Supervivientes 2025’: «¿Cómo no iba a venir?»
Últimas noticias
-
Barrachina acusa a Page de querer ser embajador como Ximo Puig «a costa de secar del sureste español»
-
La Junta destroza al PSOE por su queja por la ausencia de Moreno en el Parlamento: «No tenemos Falcon»
-
Ester Muñoz: «El Gobierno recauda 1.600 millones al día pero no destina 230 al año a la ley ELA»
-
Detenido en Mallorca un hombre acusado de estafar en la construcción de una casa en Argentina
-
¿Son las energías renovables la mejor decisión energética y económica para España?