Dua Lipa se convierte en la vencedora absoluta en los ‘BRITs’
Dua Lipa obtuvo los galardones a mejor artista británica y mejor álbum
Este martes ha tenido lugar la celebración de los ‘Premios Brit 2021’, evento en el cual la cantante británica Dua Lipa ha eclipsado la noche con la obtención de dos galardones. Entre los artistas invitados se encontraban grandes figuras de la música como Billie Eilish o The Weekend, sin embargo, fue la cantante de origen albano-kosovar quien obtuvo dos galardones a mejor artista femenina británica y a mejor álbum por ‘Future Nostalgia’.
La intérprete de ‘New Rules’ fue desde el principio la gran protagonista de la velada, pues la artista protagonizó una espectacular actuación en directo. Este detalle no convierte solo a esta gala en importante para Dua Lipa, sino también para Reino Unido, pues este evento implica el retorno de los espectáculos en vivo tras la pandemia en el país. Por ello, ante tales circunstancias y en presencia de 4.000 asistentes, la cantante británica llevó al escenario una auténtica explosión de color y de empoderamiento femenino.
En su actuación, la joven artista representó una escena cotidiana para todo ciudadano británico: viajar en el metro. La artista simulaba llevar a cabo una acción que no tiene relevancia ninguna en el día a día de cada uno de los presentes, no obstante, de un segundo a otro los vagones del tren se ven envueltos en un auténtico estallido de colores al son de los éxitos más sonados de la cantante, como ‘Hallucinate’ o ‘Don´t Start Now’.
Sin duda alguna, las mujeres fueron las grandes protagonistas del evento, pues además de obtener la mayoría de los premios, cuatro de los cinco nominaciones en la categoría más importante eran femeninas. Ante estos hechos, Dua Lipa aprovechó su discurso para ensalzar el papel femenino en la industria y de aquellos trabajadores que han estado en primera línea durante la pandemia.
«Está muy bien aplaudirles pero también hemos de pagarles. Creo que todos tenemos que darles un aplauso enorme y enviarle un mensaje a Boris (Johnson) de que todos apoyamos una subida de sueldo justa para los que están en primera línea», afirmaba la cantante entre grandes aplausos.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 29 de junio al 3 de julio: la hija de María Fernández podría estar en peligro
-
Iván Armesto saca a la luz quién no está en el chat de concursantes de ‘GH’: «Nunca estuvo porque no tenemos afinidad»
-
Quién es María Amores: su edad, de dónde es, cuántos hijos tiene y cómo conoció a Ion Aramendi
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 29 de junio al 2 de julio
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Gill: el partido de Wimbledon 2026, en directo
-
Bruselas aprueba subvenciones directas a los transportistas por la subida de los precios del combustible
-
Xbox confirma que va a romper la Gamescom 2026 con ‘Gears of War: E-Day’: «Manteneos atentos para más»
-
Manuel Carrasco responde a los que le llaman gay por su vestuario: «¿Todavía vamos por ahí a estas alturas?»
-
Los europeos no se pueden someter al planeta ni a los bárbaros