Doja Cat cancela su gira navideña tras haber dado positivo en Covid-19
Doja Cat estalla contra la industria musical: “Me siento presionada’
Doja Cat interpreta ‘Love to Dream’ en directo y no decepciona
Doja Cat no decepciona con el estreno de ‘Need To Know’, su nuevo proyecto
Doja Cat ha comunicado su positivo en coronavirus, por ello, ha cancelado parte de su gira navideña que estaba produciendo con iHeart Radio. En un principio, los positivos en Covid-19 eran por parte de su equipo, sin embargo, la rapera ha vuelto a contagiarse del coronavirus. La primera vez ocurrió en julio de 2020.
Doja Cat ya anunció el positivo de varios miembros de su equipo, y siguiendo las recomendaciones sanitarias canceló los conciertos de Nueva York y Boston. “Por la salud y el bienestar del resto de nuestro equipo, estamos siguiendo todas las medidas de seguridad adecuadas y las precauciones necesarias”, aseguró la cantante.
Tras comunicar su positivo, también se han cancelado las actuaciones en Filadelfia, Washington DC, Miami y Atlanta. “No podré participar en el resto del tour Jingle Ball de iHeart Radio”, anunció Doja Cat en una publicación de Instagram.
«Aunque mi ánimo está bajo por no poder celebrar las vacaciones con mis fans de Filadelfia, Washington DC, Atlanta y Miami, estoy bien y espero recuperarme pronto. ¡Yo puedo!», ha señalado la rapera. Además, ha asegurado que su estado de salud no es preocupante y que espera poder estar en el resto de conciertos planificados para esta gira de Navidad.
El positivo en Covid-19 llega en el mejor momento de la carrera musical de Doja Cat. La cantante se ha llevado este año dos premios en los MTV Video Music Awards, uno de los MTV European Music Award 2021 y está nominada en ocho categorías de los Grammy 2022.
La banda británica Coldplay y el rapero Lil Nas X se han retirado de los Jingle Bell Ball 2021 de Reino Unido. ¿La razón? Al igual que ha ocurrido con Doja Cat, miembros de sus respectivos equipos han dado positivo al Covid-19.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
El barrio desaparecido de Madrid que casi nadie recuerda hoy día: estaba en un pueblo que tampoco existe desde 1950
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Los agricultores alertan de desabastecimiento alimentario si se alarga la subida de precios 15 días más
-
Pablo Iglesias defiende el comunismo cubano desde un hotel de 5 estrellas en una Habana con apagones diarios
-
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto