Música

Doja Cat interpreta ‘Love to Dream’ en directo y no decepciona

Doja Cat
Doja Cat

Si tenemos que hablar de artistas de otro planeta, esa es Doja Cat. La cantante ha lanzado hace poco su tercer disco de estudio Planet Her’, en el que la artista ha puesto todo su empeño y esfuerzo para conseguir los sonidos que tanto estaba buscando. Este disco toma el relevo después de ‘Amala’ y ‘Hot Pink’, el cual consiguió enganchar aún más a su público.

Parecía ayer cuando la artista estadounidense estrenaba su sencillo ‘Need To Know’, uno de los primeros avances de este último disco que sacó el pasado 25 de junio. Una canción que vino acompañada de un potente videoclip en el que aparece ella misma en una estética en la que la galaxia y el universo cobra mucho protagonismo.

Ahora, el equipo de Vevo quiso invitarla para grabar en vivo su actuación interpretando canciones de ‘Planet Her’. Como escenario todo lo que le hizo falta fue un cañón en las afueras de Los Ángeles. Allí, según cuentan «asegurándonos de que la solicitud ‘de otro mundo’ se cumpliera adecuadamente, construimos un escenario de 48 pies en el centro de un peñasco rocoso. Doja, confiando en una combinación de habilidades, arte y perseverancia, hizo el resto».

‘Love To Dream’ se trata de la séptima pista de este último proyecto musical en el que la artista luce un atuendo completamente negro con la intención de sobresalir y captar la atención en un terreno en el que los colores claros toman más relevancia. Y así, Doja Cat consigue emocionar y llegar a todas las notas de la canción.

Con este nuevo proyecto Doja consigue lo que lleva tiempo anunciando: «Doja ha dicho en varias ocasiones a sus entrevistadores que quería tener la oportunidad de probar nuevos enfoques y crear sonidos de «otros mundos». Objetivo conseguido», según ha manifestado el equipo de la cantante.

Además han añadido que «‘Love To Dream’ es un una vuelta muy fluida, maravillosamente personalizada al romance, sexo, moda y el amor propio. Entre la belleza del desierto y el espectacular look negro que ella misma eligió vestir, este espectáculo consigue cautivarte.» Está claro que la artista sabe cómo trabajar para conseguir el mejor resultado posible. Y nos queda aún más claro después de escuchar su último disco donde consigue plasmar la música que ella misma buscaba.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias