Música

Doja Cat no decepciona con el vídeo de ‘Streets’, el tema que arrasa en Tik Tok

Doja Cat revoluciona en Tik Tok con el viral 'Streets'

Doja Cat
Doja Cat

Tras meses pidiéndolo, sus fans ya han podido disfrutar del videoclip ‘Streets’ de Doja Cat. Este tema lleva escuchándose desde 2019 y forma parte de su disco ‘Hot Pink’ pero, tras dos años en el mercado, ha su popularidad ha regresado gracias a la plataforma de Tik Tok. Gracias a esta aplicación, se ha podido rescatar una de las canciones de esta cantante. Tanto es así que vuelve a ser tendencia en las principales plataformas de streaming.

Esta canción es la protagonista de más de 154 mil vídeos, en los que los usuarios han utilizado este sonido para poner ritmo a sus imágenes. Aunque esta canción no ha vuelto a la vida en solitario, puesto que ha regresado con un remix junto con la canción ‘Put Your Head On My Shoulder’ del cantante Paul Anka. Y es que ha sido esta combinación la que ha vuelto locos a todos los usuarios de la aplicación.

La artista Doja Cat, tras ver este éxito repentino de una de sus antiguas canciones, ha reconsiderado la posibilidad de lanzar un videoclip que acompañase a la letra y que inspirase a esta red social. En el videoclip, la cantante ha querido recuperar el Silhouette Challenge, que se trata en destacar la figura del cantante hombre o mujer sobre un fondo de contraste rojo. Aunque este tipo de plano comenzaba a estar en desuso, la cantante estadounidense lo ha querido recuperar para este videoclip. ¡Y a sus fans les ha vuelto locos.

Todo el videoclip está lleno de esos símbolos que le han llevado al estrellato, haciendo que se convierta de nuevo en viral. Se puede ver cómo se transforma en un objeto de seducción y en una araña que tiene a su presa inmovilizada. Las redes sociales no han dejado de aplaudir este vídeo que tanto ha gustado. Tanto es así que comienza a ser repetido en las redes sociales con distintas coreografías y escenarios. Eso sí, debemos tener en cuenta que Doja Cat ya había experimentado una viralidad similar en redes sociales con su tema ‘Say So’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias