Así será el documental de Julián Muñoz: todo lo que no se ha visto hasta ahora
La primera emisión de la docuserie de Julián Muñoz en Telecinco, en directo
Isa Pantoja se pronuncia sobre los rumores del estado de salud de Isabel Pantoja
Isa Pantoja reacciona a la docuserie de Julián Muñoz: «No tiene mucho sentido que salga esto ahora»
Luis Rollán reconoce que está preocupado por Isabel Pantoja: “No está bien”
Después de años fuera de la primera línea mediática, Julián Muñoz ha decidido regresar por todo lo alto a televisión con su propia docuserie. Al estilo de Rocío Carrasco, Telecinco dará voz al ex de Isabel Pantoja con una entrevista en profundidad. Te contamos cuántos capítulos tiene, su presentador y qué colaboradores estarán presentes.
‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, así se titula esta nueva apuesta que llegará el viernes 14 de enero al prime-time de la cadena de Mediaset. Esta es la apuesta para intentar batir a ‘Tu cara me suena’, que cuenta cada gala con victoria en audiencia.
El exalcalde hablará claro sobre su relación con la tonadillera. «Yo quería hablar por teléfono. Estaba como si tuviera una caja en la cabeza y solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja. Más que una obsesión era una adicción. Esa adicción acabó destruyéndome», confesará.
El programa estará dividido en dos entregas, que presumiblemente se podrán ver durante dos viernes, aunque con Telecinco todo es posible. Esta entrevista será un resumen de más de 20 horas de conversación de Julián Muñoz en la que repasa los capítulos más importantes de su vida.
El testimonio del exalcalde estará dividido en varios bloques que serán intercalados con una tertulia estará presentada por Joaquín Prat. Junto a él estarán los periodistas Paloma Garcia Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.
Aunque la de Julián e Isabel fue una relación que toda España, y también en latinoamérica, pudo seguir casi al detalle, en la entrevista dará detalles íntimos que solo ellos conocen. Su primer beso, el día que se conocieron o cómo fue la ruptura, entre otras cosas.
Temas:
- Isabel Pantoja
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
España ya piensa en las semifinales contra Alemania: la selección se entrena sin las titulares
-
Piquetes de las brigadas forestales del Estado sabotean la extinción en plena ola de incendios
-
Pablo Chiapella habla sobre su participación en Eurovisión y lo que ha dicho sorprende a todos
-
Los buses TIB de Baleares vuelven este lunes a la huelga con la amenaza de un paro indefinido
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 20 de julio de 2025