Así será el documental de Julián Muñoz: todo lo que no se ha visto hasta ahora
La primera emisión de la docuserie de Julián Muñoz en Telecinco, en directo
Isa Pantoja se pronuncia sobre los rumores del estado de salud de Isabel Pantoja
Isa Pantoja reacciona a la docuserie de Julián Muñoz: «No tiene mucho sentido que salga esto ahora»
Luis Rollán reconoce que está preocupado por Isabel Pantoja: “No está bien”
Después de años fuera de la primera línea mediática, Julián Muñoz ha decidido regresar por todo lo alto a televisión con su propia docuserie. Al estilo de Rocío Carrasco, Telecinco dará voz al ex de Isabel Pantoja con una entrevista en profundidad. Te contamos cuántos capítulos tiene, su presentador y qué colaboradores estarán presentes.
‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, así se titula esta nueva apuesta que llegará el viernes 14 de enero al prime-time de la cadena de Mediaset. Esta es la apuesta para intentar batir a ‘Tu cara me suena’, que cuenta cada gala con victoria en audiencia.
El exalcalde hablará claro sobre su relación con la tonadillera. «Yo quería hablar por teléfono. Estaba como si tuviera una caja en la cabeza y solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja. Más que una obsesión era una adicción. Esa adicción acabó destruyéndome», confesará.
El programa estará dividido en dos entregas, que presumiblemente se podrán ver durante dos viernes, aunque con Telecinco todo es posible. Esta entrevista será un resumen de más de 20 horas de conversación de Julián Muñoz en la que repasa los capítulos más importantes de su vida.
El testimonio del exalcalde estará dividido en varios bloques que serán intercalados con una tertulia estará presentada por Joaquín Prat. Junto a él estarán los periodistas Paloma Garcia Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.
Aunque la de Julián e Isabel fue una relación que toda España, y también en latinoamérica, pudo seguir casi al detalle, en la entrevista dará detalles íntimos que solo ellos conocen. Su primer beso, el día que se conocieron o cómo fue la ruptura, entre otras cosas.
Temas:
- Isabel Pantoja
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
Últimas noticias
-
Regresan las montañas de basura a uno de los rincones de Mallorca preferidos por los turistas: «Nada ha cambiado»
-
Francisca Cortés ‘La Paca’ carga contra la película sobre su vida: «Todo lo que dicen está basado en mentiras»
-
La caída del ‘ladrón del destornillador’: revienta 40 coches en Palma y lo delata una tarjeta de crédito
-
El conservador De la Espriella es el más votado en Colombia y se jugará la presidencia con el candidato de Petro, Cepeda
-
Ya hay acuerdo PP-Vox en Castilla y León: Vicepresidencia para Pollán, prioridad nacional y cero euros para menas y ONGs de inmigrantes