Diego Matamoros sorprende con un inesperado y radical cambio de look
Diego Matamoros firma el divorcio con Estela Grande y le dedica este mensaje
Carla Barber se pronuncia, por primera vez, tras su ruptura con Diego Matamoros
Estela Grande realiza una confesión muy dolorosa sobre su separación de Diego Matamoros
El pasado mes de abril, Diego Matamoros y Carla Barber pusieron fin a su noviazgo tras casi un año de relación. La pareja vivió un romance muy intenso, que compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales y tras el fin del mismo, el empresario se quedó bastante tocado, ya que para él Carla seguía siendo la mujer de su vida.
Hace unos días, el hijo de Kiko Matamoros concedió una entrevista a la revista ‘Semana’, en la que analizaba su situación sentimental de los últimos meses, asegurando que no tiene rencor a Carla y que a pesar del duro golpe de la ruptura, su relación con la prestigiosa doctora le sirvió para acercarse a su familia y aprender a valorar más todas esas pequeñas cosas. “Siempre le estaré agradecido por eso”, decía en la entrevista.
Tras la ruptura, Diego Matamoros está aprovechando para dedicarse tiempo a si mismo y recientemente ha sorprendido a todos sus seres queridos, así como también a sus seguidores, con un nuevo cambio de look que no ha dejado indiferente a nadie.
“Se me ha ido la olla”, dice Diego en las imágenes de su cuenta de Instagram en las que aparece con el pelo teñido de blanco y con un estilismo que recuerda a artistas como Maluma o J Balvin, que ya lucieron este look hace unos meses.
Este cambio, tal y como ha explicado Diego Matamoros, corresponde a su situación actual, y a su búsqueda de la felicidad: “¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención”, asegura.
“Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume. Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1.000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias”,
Temas:
- Diego Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una impactante confesión a Begoña
-
‘Pura Sangre’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
Quién es Sergio Mur: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Quién es Silvia Abascal: su edad, su pareja, de dónde es y el ictus que sufrió
-
Quién es Jesús Olmedo: su edad, de dónde es, su pareja y su vínculo con Lina Morgan
Últimas noticias
-
‘Ahora Más (PSOE) Que Nunca’
-
Cuánto dinero gana al mes un maquinista de Renfe en España
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
-
Abascal alerta de la regularización de inmigrantes express: «El PSOE quiere sustituir a nuestros votantes»
-
Horario de la Champions hoy: a qué hora y dónde ver todos los partidos en directo gratis y en vivo