Celebrities

Estela Grande se pronuncia tras firmar el divorcio con Diego Matamoros

Estela Grande
Estela Grande

Estela Grande y Diego Matamoros han puesto punto y final a su matrimonio después de un año y medio de separación. A pesar de tomar cada uno su camino e incluso rehacer sus vidas por separado, la antigua pareja aún no había firmado los papeles del divorcio. Es ahora cuando todo ha quedado en orden, dejando totalmente cerrada esa etapa.

Diego Matamoros, además de pasar por el momento de la firma del divorcio, también ha sufrido la ruptura con su ex pareja Carla Barber recientemente. El joven tiene las emociones a flor de piel y así lo demostró hace unos días en sus redes sociales. Con unas bonitas palabras y unas imágenes de su relación con Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros se despedía definitivamente su matrimonio.

Me quedo con los mejores momentos vividos. Los malos están para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que, al final, lo importante es lo que te he dicho hoy”, decía Diego en sus publicaciones, donde dejaba claro que le deseaba lo mejor a Estela.

“Me alegro que hayas podido encontrar la felicidad. Cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños… Que la felicidad sea una norma en tu día a día. Te quiero, sé feliz y cuídate mucho, Estelita”, terminaba escribiendo el recién divorciado demostrando el cariño que ha quedado tras la separación.

Estela Grande

Estela Grande se encontraba con la prensa antes de entrar a un concierto de ‘La Oreja de Van Gogh’ y también quiso dedicar unas palabras al que fue su marido. “Al final, creo que después de tanto tiempo juntos y por el tiempo que llevábamos juntos nos merecemos los dos ese respeto y ese cariño, bien. Es una etapa que hoy se cierra”, decía en primicia para ‘Europa Press’, tras firmar su divorcio.

Yo a él le deseo lo mismo, me quedo con lo que ha dicho, lo comparto y lo subrayo. La vida es muy larga, y seguro que nos encontraremos. Tendremos una relación cordial, que es lo que nos merecemos”, dijo, dejando claro que no iban a retomar su situación sentimental. La ex concursante de ‘GH VIP’ también confirmó que estaba “muy feliz”, sentimentalmente hablando. Respecto a la ruptura de Diego y Carla, Estela no quiso comentar nada del tema, salvo que le deseaba lo mejor a Diego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias