El desconocido lugar donde se graba ‘El Desafío’, el programa de Antena 3
‘El Desafío’: estreno, participantes y novedades de la segunda edición
El difícil pasado de Juan del Val, marido de Nuria Roca y jurado de ‘El Desafío’: «Estuve en tratamiento psiquiátrico»
Omar Montes confirma que, en ‘El Desafío’, cantará sin autotune
‘El desafío’ de Antena 3 arranca su segunda edición y lo hace con ocho nuevos famosos que se atreverán a ponerse a prueba en el programa de Roberto Leal. Debido a que esta es su segunda edición, mucha gente se pregunta todavía dónde se graba y cómo acudir de público.
Este concurso está producido por ‘7 y acción’, la empresa de la que son socios dos grandes de la televisión como Pablo Motos y Jorge Salvador. Tal y como contó el catalán en varias entrevistas, surgió gracias a la sección de Pilar Rubio en ‘El hormiguero’.
«Este formato nació un día al acabar una de las pruebas de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’, cuando al acabar ella el plató se vino abajo», explicó en la presentación de la primera temporada del espacio. La madrileña fue la primera candidata a participar, pero su embarazo lo hizo imposible.
De cara a la segunda temporada, nadie mejor que ella para incorporarse al jurado. A pesar de que su sección la ha heredado Kira Miró, lo cierto es que Pilar sigue colaborando con Motos y su equipo a pesar de vivir en París.
Lo cierto es que aunque ‘El desafío’ se emita a partir de marzo de 2022, las grabaciones de las pruebas se produjeron en verano de 2021. Precisamente, la mudanza de Rubio a la ciudad francesa con motivo del fichaje de Sergio Ramos hizo que se acelerase la producción.
Que haya pasado tantos meses guardado en el cajón es una decisión de Antena 3, que se encuentra inmersa en una guerra de audiencia con Telecinco. Tras la gran final de ‘Tu cara me suena’, Roberto Leal volverá a ponerse a los mandos del espacio.
Siendo como es, un programa salido de la factoría de ‘El hormiguero’, lo cierto es que sus grabaciones se realizan en otro plató, aunque no muy lejos de la casa de Trancas y Barrancas. En concreto, el lugar elegido son los platós que el Grupo Secuoya tiene en Madrid.
A solo unos minutos de ‘El hormiguero’, la productora tiene una enorme nave con todo tipo de comodidades para la grabación de espacios. El barrio de Ascao, al norte de la famosa Calle Alcalá de Madrid, alberga este enorme lugar donde se han grabado numerosos programas.
Al tratarse de un espacio grabado, el publicó ya acudió hace meses a las pruebas de los concursantes, por lo que no será posible asistir en directo. En caso de que haya tercera temporada, la productora de ‘El desafío’ pone a disposición del público una sección en su web para acudir al plató.
Temas:
- Antena 3
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Escalofriante lesión de Musiala: se destroza el tobillo tras un choque fortuito con Donnarumma
-
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»
-
Al menos 27 muertos en el segundo día de inundaciones en Texas por las lluvias torrenciales
-
ONCE hoy, sábado, 5 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11