Series

‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: Sonia y Sebas investigan la desaparición de un niño

Desaparecidos.
Desaparecidos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este lunes 9 de mayo, Telecinco emitirá una nueva entrega de ‘Desaparecidos. La serie’ a partir de las 22:50 horas, justo después del Última Hora de ‘Supervivientes 2022’. De esta manera, podremos disfrutar de un capítulo que no va a dejar absolutamente indiferente a nadie. Entre otras tantas cuestiones, seremos partícipes de cómo Sebas y su compañera Sonia Ledesma acuden a la vivienda en la que reside un niño que acaba de desaparecer.

El objetivo de ambos es tratar de buscar pistas para tratar de localizarle, antes de que sea demasiado tarde. Durante esas pesquisas, los dos se ven en la obligación de trabajar mano a mano con el inspector Sousa. Juntos deciden investigar a Javier, el padre del niño. Los primeros indicios tienen a la empleada del servicio doméstico que trabaja para la oficina, así como a su novio, como sospechosos.

Bien es cierto que esta hipótesis no convence en absoluto a Sonia Ledesma. Carmen Fuentes, por su parte, ha brindado ayuda a la inspectora para poder resolver este caso. Este termina siendo el inicio de una grandísima amistad entre las dos, ya que sufren en primera persona el drama que supone las desapariciones para la vida de muchas personas.

Por si fuera poco, en este capítulo de ‘Desaparecidos’ vemos cómo Azhar y Rodrigo tratan por todos los medios de esclarecer la desaparición de dos adolescentes. Son dos compañeras y amigas que pertenecen tanto a entornos sociales como a religiones completamente diferentes. Cuestiones que hacen que la búsqueda sea aún más complicada.

Eso sí, a medida que va avanzando esta investigación, parece ser que los policías habrían encontrado algo en común. ¿En qué consiste? En que las dos chicas podrían haberse visto involucradas en un asunto de lo más complejo y, sobre todo, peligroso. ¿Su vida está en riesgo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Desaparecidos. La serie’ esta noche, a partir de las 22:50 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias