Los del Río anulan a Broncano en ‘La Resistencia’ con las preguntas clásicas: «Estoy totalmente derrotado»
El presentador ha terminado completamente desesperado
La Macarena se convirtió en una de las canciones más conocidas y escuchadas de todo el planeta en los años 90, tanto que sigue siendo una de las más populares todavía. Para celebrar los 30 años desde su publicación, Los del Río han pasado por La Resistencia y han dado una masterclass de cómo sortear las preguntas clásicas de David Broncano.
Rafael Ruiz y Antonio Romero, los nombres reales de los cantantes, protagonizan un documental sobre la historia de la canción que se podrá ver en Movistar Plus+ a partir del próximo lunes 18 de marzo. En él se resuelven las dudas sobre su autoría y las sospechas de plagio por parte de los sevillanos.
Pero Broncano se ha encontrado desde el minuto uno con dos duros competidores, tanto que la charla se ha convertido en una especie de partido de tenis en el que los chistes iban y volvían de un lado a otro. «Me estoy dando cuenta de que hoy, pregunta que yo os haga, chiste que me viene», ha dicho el presentador a los pocos minutos de arrancar la charla.
La respuesta de Los del Río a las preguntas clásica de La Resistencia
Ya desde ese momento ha quedado claro que los que iban a trollear eran los invitados. Tras hablar de su enorme trayectoria en el mundo de la música, ha llegado el momento de las preguntas sobre sexo y el dinero, el momento más esperado de cada noche.
Tras 30 años de éxito mundial y de conciertos, Broncano no ha dudado asegurar que tendrán una buena cuenta corriente, algo que nadie puede duda en España. «Estáis forrados», les decía antes de pedirles un dato exacto, pero ellos supieron evitar dar una respuesta.
Antonio se ha desmarcado diciendo que «el dinero es del banco», mientras que Antonio ha querido contar una anécdota: «Yo tenía una tía que decía sobrino, tengo dinero para chamuscar una vaca en el mar, pues eso tengo yo». Como era de esperar, nadie en el plató se enteró de nada, por lo que objetivo cumplido por parte de los cantantes.
Broncano ha insistido, pero no le ha ido muy bien y Los del Río han sabido escapar como auténticos profesionales. «Eres más pesado que un collar de melones», un chiste que ha sido muy celebrado en el plató y con el que el jienense ha reconocido lo que estaba claro: «Estoy totalmente derrotado». Los invitados lo han celebrado dejando claro que han logrado ganar este combate televisivo: «Lo tenemos como a Cassius Clay».
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierta la Taberna Los 50 en Sevilla tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ hoy, 10 de septiembre: el secreto que separa a dos madres
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 10 de septiembre: Victoria y Mercedes entierran a Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de septiembre: Perfumerías De la Reina recibe la peor de las noticias
-
Ya es oficial: la canción del verano 2026 es de Quevedo y Spotify lo confirma
Últimas noticias
-
La Champions cierra su primera jornada: el Como debuta a lo grande, United y Bayern golean y el Lens remonta
-
Javier Bardem en la televisión pública: «Tengo más dinero del que nunca hubiera imaginado»
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»