‘Déjate Querer’ provoca un sonado reencuentro con sus invitados de hoy, 30 de julio
María Patiño sale en defensa de Ana María Aldón tras su demoledora entrevista
Kiko Matamoros responde a las críticas tras pedir matrimonio a Marta López Álamo
Fran Rivera: la condición que puso para participar en ‘Déjate querer’ de Toñi Moreno
Tras la sorprendente petición de matrimonio de Kiko Matamoros a su novia Marta el pasado sábado, Déjate Querer sigue recibiendo en su plató a los principales personajes del momento. Toñi Moreno vivirá el reencuentro más esperado del año gracias a sus invitados de hoy, sábado 30 de julio.
Si la semana pasada salió una futura boda, esta noche se buscará una posible reconciliación entre dos de los protagonistas del mundo del corazón de los últimos meses. Toñi Moreno volverá a tener en su plató a una de las protagonistas de Supervivientes 2022.
Estos son los invitados de Déjate Querer
Tras meses separados y sin tener ningún tipo de relación, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se verán las caras en un plató. Este encuentro llega 7 meses después de que la sobrina de Isabel Pantoja anunciase su separación del canario.
La pareja parecía feliz en su comentada boda, celebrada en la isla de La Graciosa. A pesar de los impedimentos, Anabel y Omar se casaron junto a gran parte de su familia y amigos, aunque con algunas ausencias provocadas por el fallecimiento de la doña Ana, madre de la tonadillera.
Aquel complicado comienzo pareció haber marcado su futuro, ya que a comienzos de año se conocía la noticia de su separación. Desde entonces, sus caminos se han separado por completo, aunque se han vuelto a cruzar tras el reality de Mediaset.
Recién aterrizada en España, Anabel podrá pedir perdón y dar explicaciones a su todavía marido. La grabación de la entrevista en Déjate Querer tuvo lugar horas antes del frío reencuento con Yulen en la final de Supervivientes, donde se dieron un beso tras la insistencia de Jorge Javier Vázquez.
¿Por qué no acuden primero a Sálvame?
Aunque para muchos puede suponer una sorpresa, e incluso una traición a Sálvame, lo cierto es que tanto Anabel Pantoja como Kiko Matamoros visitaron a Toñi Moreno cumpliendo contratos. El reality isleño y el programa de reencuentros están producidos por la misma compañía.
Los concursantes de Supervivientes firman en su contrato entrevistas en otros medios e incluso en otros programas de la casa, como sería el caso del de Toñi Moreno. Precisamente, la presentadora quiso adelantar que en este reencuentro hubo «tensión» y también fue «emotivo».
¿Habrá reconciliación?, habrá que esperar a verlo a las 21:55 h en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción
-
Eres de clase media si tienes estos problemas para comprar un coche: la UE lo sabe y tomará estas medidas
-
La Seguridad Social regala 5 años extra de cotización a los que cumplan estos requisitos: comprueba si eres uno de ellos
-
El día en el que Georgina Rodríguez casi se va al otro barrio
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas