‘El debate de las tentaciones’: primeras imágenes de la infidelidad en Villa Paraíso
‘La isla de las tentaciones’: este es el primer participante en caer en la tentación
Terelu Campos reconoce que le encantaría participar en ‘La isla de las tentaciones’
Lucía (‘La isla de las tentaciones’) desvela cómo fue su casting para entrar en reality
Después de la última entrega de ‘La isla de las tentaciones 4’ tan polémica, este lunes 29 de noviembre se emitirá un nuevo programa de ‘El debate de las tentaciones’. En él, podremos ver a la primera de las parejas de Villa Paraíso sucumbir a la tentación, además del intrépido asalto a la hoguera de los chicos por parte de Zoe.
Como de costumbre, Sandra Barneda estará de presentadora a partir de las 22:00 que da inicio el programa y contará con novedades entre los colaboradores del debate: Belén Esteban y Lola Mecía. Junto al resto comentarán los acercamientos cada vez más peligrosos de la villa de las novias. Gal•la y Miguel, Sandra y Rubo, Tania y Stiven, Rosario y Suso o Zoe y Tania serán los objetivos de investigar esta noche, viendo así quien se acerca cada vez más hasta perder el control, como ya sucedió el jueves pasado en Villa Playa entre Álvaro Boix, novio de Rosario, y la tentadora Sabela.
El adelanto más esperado sin duda desde que se vio imágenes del asalto a la hoguera de los chicos es esta, puesto que es un acto que no ha sucedido en ninguna de las ediciones anteriores. Algo parecido ocurrió en la segunda edición, cuando Melyssa decidió ir hasta la villa donde se encontraba Tom Brusse, su pareja en ese momento, para pedirle explicaciones.
Por fin podremos saber cuál fue el motivo que detonó esta reacción, cómo es capaz de llegar hasta allí, cómo reacciona Josué ante la aparición de la que de momento sigue siendo su novia y la sanción que el programa pondrá a Zoe. Seremos partícipes también de las imágenes de Tania que harán que Alejandro pierda la cabeza durante la hoguera.
Finalmente veremos un adelanto de un miembro de cada pareja, el público será quien decida si de ella o de él, durante una hoguera que ya empieza a poner contra las cuerdas a todos. Y, como ya se anunció durante la emisión del capítulo, se mostrarán de forma exclusiva las citas que mantuvieron con los solteros. ¿Quién creéis que caerá en la tentación?
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El caos de las bandas tiene los días contados: la app mallorquina que quiere revolucionar la industria musical
-
Ya hay fecha para el cierre definitivo del Mercadona del Arenal Park: será antes de Navidad
-
El calvario de los vecinos de una finca de Palma obligados a convivir con ratas: «Las oímos rascar de noche en el salón»
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia