David Valldeperas desmiente su «despido fulminante» de ‘Sálvame’
Terelu Campos da un toque de atención a Amador Mohedano con esta reflexión
El motivo por el que María Patiño ha desaparecido de ‘Sálvame’
‘Sálvame’: Por qué ya no es líder de audiencia en las tardes
‘Sálvame’ ha vuelto a protagonizar la información del mundo televisivo después de que durante la tarde del martes saltase la información de un «despido fulminante» de los directores del programa. Nada más lejos de la realidad, ya que el propio David Valldeperas ha desmentido esa información en directo.
Numerosos medios querido dar la información, que de ser cierta, sería un enorme terremoto dentro de los pasillos de Telecinco. En ella, se hablaba del despido de Alberto y David, los dos directores de programas más conocidos de Mediaset.
Pero no quedaba ahí, ya que también se apuntaba a que sería Óscar Cornejo, director de ‘La Fábrica de la tele, sería la persona que se haría con las riendas del programa. Esto también afectaría a ‘Socialité’, que rebote también cambiaría de director.
David Linares, el responsable del programa del fin de semana, pasaría a la subdirección del espacio de Jorge Javier Vázquez, mientras que su puesto lo ocuparía Javier de Hoyos, uno de los redactores más conocidos del programa.
David Valldeperas sale al paso de los rumores de su despido en directo
Ante la gran polémica que se ha generado, el presentador catalán ha querido abordar este tema con David Valldeperas, que se encontraba en el plató mientras los rumores se desataban.
«Tengo un lío en la cabeza, ¿a ti no te habían despedido?», preguntaba Vázquez entre risas de los dos. «¿Aquí los despidos cómo van?», insistía. «Estoy aquí a lo japonés, haciendo una huelga a la japonesa. Alberto y yo no nos vamos a mover de aquí», decía guiñando un ojo al presentador.
Lo último en HappyFM
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
Últimas noticias
-
Marc Márquez sigue en modo apisonadora y hace una pole de récord en Aragón
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Tamara Falcó desvela el truco que le enseñó Isabel Preysler y que deberías hacer en tu casa: «Mi madre…»
-
¿Sabías que Hitler quiso ser artista? Así rechazaron su solicitud
-
El dato que hará histórica la final de Roland Garros 2025 entre Alcaraz y Sinner