David Valldeperas desmiente su «despido fulminante» de ‘Sálvame’
Terelu Campos da un toque de atención a Amador Mohedano con esta reflexión
El motivo por el que María Patiño ha desaparecido de ‘Sálvame’
‘Sálvame’: Por qué ya no es líder de audiencia en las tardes
‘Sálvame’ ha vuelto a protagonizar la información del mundo televisivo después de que durante la tarde del martes saltase la información de un «despido fulminante» de los directores del programa. Nada más lejos de la realidad, ya que el propio David Valldeperas ha desmentido esa información en directo.
Numerosos medios querido dar la información, que de ser cierta, sería un enorme terremoto dentro de los pasillos de Telecinco. En ella, se hablaba del despido de Alberto y David, los dos directores de programas más conocidos de Mediaset.
Pero no quedaba ahí, ya que también se apuntaba a que sería Óscar Cornejo, director de ‘La Fábrica de la tele, sería la persona que se haría con las riendas del programa. Esto también afectaría a ‘Socialité’, que rebote también cambiaría de director.
David Linares, el responsable del programa del fin de semana, pasaría a la subdirección del espacio de Jorge Javier Vázquez, mientras que su puesto lo ocuparía Javier de Hoyos, uno de los redactores más conocidos del programa.
David Valldeperas sale al paso de los rumores de su despido en directo
Ante la gran polémica que se ha generado, el presentador catalán ha querido abordar este tema con David Valldeperas, que se encontraba en el plató mientras los rumores se desataban.
«Tengo un lío en la cabeza, ¿a ti no te habían despedido?», preguntaba Vázquez entre risas de los dos. «¿Aquí los despidos cómo van?», insistía. «Estoy aquí a lo japonés, haciendo una huelga a la japonesa. Alberto y yo no nos vamos a mover de aquí», decía guiñando un ojo al presentador.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras el interrogatorio de su cita: «¿Qué me dices?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela desaparece sin dejar rastro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael sorprende con una impactante confesión
Últimas noticias
-
La inteligencia artificial revoluciona Valencia: predice los eventos de alta contaminación por tráfico
-
El Gobierno ‘salva’ a Begoña Gómez: excluye a los familiares de la regulación del conflicto de intereses
-
La eólica rechaza los bulos que vinculan los parques con los incendios
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad