David Valldeperas desmiente su «despido fulminante» de ‘Sálvame’
Terelu Campos da un toque de atención a Amador Mohedano con esta reflexión
El motivo por el que María Patiño ha desaparecido de ‘Sálvame’
‘Sálvame’: Por qué ya no es líder de audiencia en las tardes
‘Sálvame’ ha vuelto a protagonizar la información del mundo televisivo después de que durante la tarde del martes saltase la información de un «despido fulminante» de los directores del programa. Nada más lejos de la realidad, ya que el propio David Valldeperas ha desmentido esa información en directo.
Numerosos medios querido dar la información, que de ser cierta, sería un enorme terremoto dentro de los pasillos de Telecinco. En ella, se hablaba del despido de Alberto y David, los dos directores de programas más conocidos de Mediaset.
Pero no quedaba ahí, ya que también se apuntaba a que sería Óscar Cornejo, director de ‘La Fábrica de la tele, sería la persona que se haría con las riendas del programa. Esto también afectaría a ‘Socialité’, que rebote también cambiaría de director.
David Linares, el responsable del programa del fin de semana, pasaría a la subdirección del espacio de Jorge Javier Vázquez, mientras que su puesto lo ocuparía Javier de Hoyos, uno de los redactores más conocidos del programa.
David Valldeperas sale al paso de los rumores de su despido en directo
Ante la gran polémica que se ha generado, el presentador catalán ha querido abordar este tema con David Valldeperas, que se encontraba en el plató mientras los rumores se desataban.
«Tengo un lío en la cabeza, ¿a ti no te habían despedido?», preguntaba Vázquez entre risas de los dos. «¿Aquí los despidos cómo van?», insistía. «Estoy aquí a lo japonés, haciendo una huelga a la japonesa. Alberto y yo no nos vamos a mover de aquí», decía guiñando un ojo al presentador.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de septiembre: Perfumerías De la Reina recibe la peor de las noticias
-
Ya es oficial: la canción del verano 2026 es de Quevedo y Spotify lo confirma
-
¿Cuándo vuelve ‘Saber y ganar’? TVE confirma la fecha de la nueva temporada
-
Qué artistas acompañarán a Shakira en su residencia en Madrid: ya están confirmados
-
La hija de José Luis Gil anuncia un gran paso: «Me has regalado una pequeña victoria»
Últimas noticias
-
Miguel Bosé se viene arriba bailando en su casa y las redes dictan sentencia: «Farmeando aura»
-
Qué actividades hay en la fan zone de Madrid de la F1: simuladores, tiendas oficiales…
-
HEINEKEN España innova con lanzamientos en los segmentos de mayor crecimiento
-
Ayuso destinará 38 millones para que Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»
-
Un independentista agrede violentamente a un concejal de Vox en Barcelona por poner una carpa informativa