Música

David Guetta sorprende con una nueva versión de ‘Be My Lover’

David Guetta.
David Guetta.

David Guetta continúa sacando temas que se convierten al momento en grandes hits con los que ocupa los primeros puestos en todas las listas, tanto a nivel nacional como internacional. Hace unos días anunciaba que su próximo tema será una reedición del tema Be My Lover junto al productor Hypaton, a quién descubrió gracias a las redes sociales. 

Hace unos meses el Dj y compositor Francés, lanzaba I’m good (Blue) junto a Bebe Rexha, con este logró convertirse en disco de platino en Estados Unidos y ha superado más de mil millones de reproducciones en todo el mundo: «Canción número uno en la radio, esto es verdaderamente increíble. Gracias a David Guetta, por supuesto a mis fans. Gracias a Warner Récords, a las radios y a las plataformas de streams, ¡no podíamos haber hecho esto sin vosotros!», escribía la cantante. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

 

Ahora, David Guetta ha apostado por Hypaton, un joven productor que a pesar de estar empezando, ya es un hito en el mundo de la electrónica. Para su próxima colaboración se han decidido por la canción Be My Lover, del grupo musical La Bouche, producida en el año 1995 y a la que le han dado un estilo más “de rave”, pero sin perder el sonido que tanto caracteriza al productor.

«Descubrí a @hypaton76 hace varios meses gracias a sus producciones publicadas en las redes sociales. Inmediatamente me sedujeron sus versiones de éxitos de los 90 con un sonido mucho más contemporáneo. Le escribí proponiéndole trabajar juntos en un tema y así hicimos Be My Lover. Confía en mí, esto es solo el comienzo 🤝🏼», agradecía David Guetta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias