Celebrities

David Bustamante, emocionado al regresar a uno de los lugares más especiales de su vida

David Bustamante.
David Bustamante.

Sin lugar a duda, San Vicente de la Barqueda es el lugar más especial para David Bustamante. Nos lo lleva demostrando desde que conocimos a aquel niño que soñaba con ser un gran artista, pero siempre con algo muy claro, llevar el nombre de su tierra por bandera.

Tal era su propósito, que nada más salir del programa que le empezó a hacer conocido, ‘Operación Triunfo’, nos cautivó con una de las canciones más personales y emotivas de su carrera, ‘Cantabria’, que en uno de sus versos canta: “Cantabria, la tierra que me vio nacer, crecer y enamorarme. Cantabria, el trigo que llevo en mi piel y siembro en todas partes”.

Un hombre muy familiar, así es Bustamante, quien siempre se ha dejado llevar por la magia de su casa, de su gente y de aquellos que siempre le han arropado y estado con él desde sus inicios. Para muchos artistas el éxito tiene diferentes representaciones o formas, sin embargo, para David Bustamante este va más allá de llenar hasta el último asiento de cada recinto que acoge su música. Este reside en volver a su hogar, y poder recordar que siempre, pase lo que pase, San Vicente de la Barquera le acogerá con los brazos abiertos.

Ahí el dónde reside el verdadero éxito para el intérprete de ‘Me Salvas’, quien en la última semana por su paso por el municipio cántabro, ha aprovechado para publicar un post en su cuenta de Instagram, donde nos ha dejado con las emociones a flor de piel: “Simplemente un chaval, FELIZ de estar en su pueblo”.

La periodista, Isabel Rábago, quiso ir más allá en el espacio de fin de semana de Emma García: “Él necesita ir a San Vicente de la Barquera para encontrar el equilibrio y aislarse. Él sigue teniendo a la misma gente a su alrededor. La esencia de David Bustamante es cuando va a Cantabria”, ante su necesidad de rendir homenaje a su tierra siempre que puede.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias