Televisión

Isabel Rábago confiesa a Emma García la verdadera razón por la que no ha sido madre

Isabel Rábago.
Isabel Rábago.

Isabel Rábago se sinceró como nunca el pasado domingo en ‘Viva la vida’. La periodista reveló a Emma García y a los espectadores aspectos de su vida privada que nunca había revelado hasta ahora: los motivos por los que no ha tenido hijos.

Fue Pilar Vidal, su compañera de plató, quien comenzaba a hablar de Carlos Rodríguez, la pareja de la periodista, del que apenas han trascendido datos hasta la fecha. Y todo porque que prefiere mantener su vida lejos de las cámaras de televisión.

«Se admiran, y algo que Isabel siempre defiende que es que «a lo mejor estamos así y nos queremos tanto porque no hemos tenido familia», lo disfrutan todo, el uno para el otro», ha señalado la periodista.

A pesar de que Emma García aseguró que nunca se ha atrevido a preguntarle sobre este tema, «ni en público ni detrás de las cámaras», Isabel Rábago ha querido pronunciarse por primera vez sobre la razón por la que tanto ella como su pareja han decidido no tener hijos.

De esta forma, la periodista confirmaba las declaraciones que había hecho Pilar Vidal y explicaba que había sido una decisión mutua, «es una decisión absoluta y conjunta de los dos, es así. Siempre lo tuvimos claro los dos. Si no fuera de los dos sería un problema. Es una decisión y no la cambio por nada del mundo».

«Eso me permite hacer muchas cosas, que no quiero decir que el ser madre o padre te impida hacer cosas, pero en un tiempo y a otro ritmo», ha concluido Isabel Rábago.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias