Música

David Bustamante, emocionado tras un espectacular concierto en Madrid

David Bustamante.
David Bustamante.

David Bustamante se ha emocionado tras su concierto en Madrid. Este evento se encuentra en el ecuador de su gira aniversario por toda España en la que busca reencontrarse con su público.

Tras los conciertos de Navarra y Barcelona, el cántabro ha aterrizado en la capital para actuar en el Teatro Nuevo Alcalá. Ahora mismo, el intérprete se encuentra en la mitad de su tour por España. En él, se recogen sus canciones más esperadas de su disco ‘Veinte años y un destino’.

El músico siempre muestra su pasión y entrega sobre el escenario y prueba de ellos es su actuación del 16 de febrero. David Bustamante ha compartido a través de Instagram una imagen de él sobre el escenario. «Y sí, mereció la pena esperar. Gracias mi Madrid del alma por una noche inolvidable», escribió el intérprete en la publicación agradeciendo a sus fans su apoyo incondicional.

La gira ’20 años y un destino’ es un repaso a su carrera, con la que pretende compartir con todos sus nuevos fans baile, música en directo y emociones. Por ahora tiene programados otros dos conciertos; uno en su tierra, Santander y el otro en Valencia. Sin embargo, ambos tienen todas las entradas vendidas.

El intérprete ya contó que este nuevo proyecto era muy especial para él. «Es la sensación como si fuese mi primer disco. Es reinventar las canciones que me han dado momentos maravillosos, mis grandes éxitos»Este nuevo disco repasa toda la carrera musical de David Bustamante y, además, cuenta con colaboraciones tan sorprendentes como Pastora Soler, Antonio Orozco o Pablo López.

El álbum cuenta con un total de 15 canciones que han vuelto a ser grabadas la instrumental y la vocal del cantante. La canción homónima del disco es un single adelanto de este último proyecto musical del cántabro. Fue grabado en Madrid, producido por Jacobo Calderón y dirigido por Pablo Hernández.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias