Celebrities

David Bustamante da detalles de sus planes de futuro con Yana Olina

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante está atravesando un gran momento tanto profesional como personal. El artista cántabro se encuentra volcado en su regreso a los escenarios, su nueva gira ‘Veinte años y un destino’ que desde su arranque el pasado 3 de febrero en Barcelona, se recorrerá escenarios de toda España. Así mismo, cada semana se lleva la ovación de cientos de personas que acuden a verle al musical ‘Ghost’ de la Gran Vía madrileña.

En cuanto al terreno personal, el artista cántabro ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de su pareja , la bailarina Yana Olina, con quien ha consolidado una relación sentimental que ha incrementado con creces su felicidad.

El artista está disfrutando al máximo del presente, sin darle demasiadas vueltas al futuro y muy agradecido por el momento que está viviendo. No obstante, al ser preguntado por una posible boda, asegura que no tiene ninguna prisa. «Las cosas están así muy bien. Será cuando tengo que ser», ha explicado en una entrevista con una revista ‘Pronto’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta)

«Así estamos muy contentos, somos súper mega jóvenes, si soy un niño de 40 añitos. Yo estoy muy feliz así, Yana también, y ya está. No hace falta casarse, será cuando tenga que ser. Y somos muy felices, eso es lo más importante», asegura en la misma entrevista. Y añade: «Mi amor es un ángel, es lo más bonito del mundo».

Por otro lado, a través de las redes sociales tampoco dejan de dedicarse palabras bonitas. Pues David Bustamante comenzó el 2022 con este mensaje hacia su pareja: «Aprender del ayer, disfrutar la aventura del hoy, y no temer y abrazar al mañana. Pero sobre todo… no perder de vista a quien estuvo a tu lado, en cada una de tus batallas. Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dio todo, sin jamás pedirme nada…».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias