David Broncano, contundente con los políticos por la gestión de la DANA: «Justicia»
El presentador de 'La Revuelta' recordó a las víctimas de esta catástrofe
El pasado miércoles 29 de octubre, los espectadores pudieron disfrutar de una nueva entrega de La Revuelta en La 1 de Televisión Española. Debemos tener en cuenta que no fue un programa cualquiera, ya que se trataba de un día señalado: se cumplía un año de la devastadora DANA que se cobró la vida de 237 personas en España. De esta manera, las principales cadenas de televisión de nuestro país no dudaron en dedicar programas especiales para recordar esta tragedia, a través de noticias, reportajes e, incluso, la emisión del funeral de Estado que se celebró en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Como no podía ser de otra manera, diversos programas de entretenimiento como es el caso de La Revuelta también quisieron dedicar unos minutos para recordar a estas víctimas mortales y a todas aquellas personas que se vieron afectadas por los estragos de esta catástrofe.
Visiblemente emocionado, David Broncano decidió paralizar el programa para, entre otras cuestiones, enviar un contundente mensaje a los políticos: «Esperamos que las ayudas que faltan para la reconstrucción lleguen pronto y que se haga justicia con todo lo que se hizo mal en ese momento». Debemos tener en cuenta que, desde que sucedió esta tragedia, en La Revuelta no han dejado de recordar a los afectados. Es más, muchos han sido los invitados que han tenido presentes a las víctimas, no solamente en sus entrevistas, sino también en sus actuaciones en el Teatro Príncipe Gran Vía. Pero no todo queda ahí, puesto que David Broncano aprovechó su papel como presentador de las Campanadas para tener presentes a los que han sufrido los estragos de la DANA que, por aquel entonces, todavía esperaban las ayudas prometidas o que, de alguna forma, se hiciera justicia.
Manolo García visita a David Broncano en ‘La Revuelta’
Durante su paso por el Teatro Príncipe Gran Vía, el reconocido artista sorprendió al presentador con un regalo muy especial: se trataba de un cuadro que él mismo había pintado. Entre otras cuestiones, Manolo García no solamente hizo un repaso a su trayectoria musical, sino que avanzó algún que otro detalle sobre Drapaires poligoneros, su nuevo álbum.
Lejos de que todo quede ahí, el invitado de La Revuelta se pronunció sobre el regreso de El Último de la Fila, que se llevará a cabo en 2026: «Nos emociona saber que la gente sigue queriendo escuchar esas canciones que tienen más de 35 años». Además, hizo una importante reflexión no solamente sobre la vida rural, sino los peligros que acarrea el abuso tecnológico.
Algo que, por desgracia, está a la orden del día: «El ser humano siempre ha utilizado las manos y ahora quieren que las máquinas lo hagan todo». Por si fuera poco, aprovechó su paso por el programa de David Broncano para defender la agricultura sostenible. Es más que evidente que Manolo García está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional pero, sobre todo, a nivel personal, puesto que su día a día se basa en un estilo de vida de lo más sencillo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
David Bisbal impacta a Will Smith: el vídeo que se ha hecho viral y por el que piden una colaboración
-
Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Últimas noticias
-
OKDIARIO capta a Illa corriendo con escolta en Lanzarote durante su estancia en La Mareta junto a Sánchez
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
-
Los árbitros que atizan a Bordalás callaron con las amenazas de Piqué y las críticas de Laporta
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia