Música

David Bisbal presenta ‘20 años contigo’, su disco recopilatorio

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal cumple 20 años de trayectoria en la música y el almeriense lo ha querido celebrar de una manera muy especial. El artista ha publicado un disco con sus mejores canciones, que recorren estas dos décadas de éxito tras éxito.

’20 Años Contigo’, así es como se llama este proyecto discográfico, creado a partir de una cuidada selección que el artista almeriense ha realizado en exclusiva para este álbum. Un proyecto dedicado a sus fans, por su apoyo, cariño e incondicionalidad durante todos estos años.

El artista ha escogido las canciones que forman parte del disco, con la  idea de recorrer toda su discografía haciendo una parada en cada uno de los discos que le han llevado a lo más alto de la industria musical de nuestro país.

Se trata de un viaje y un repaso cronológico por toda su carrera, desde su primer álbum, ‘Corazón Latino’(2002), seguido de ‘Bulería’ (2004), ‘Premonición’(2006), ‘Sin mirar atrás’(2009), pasando por discos tan especiales como ‘Una noche en el Teatro Real’(2011), ‘Tu y yo’(2014), ‘Hijos del mar’(2016) hasta llegar a su último disco ’En tus planes’(2020).

’20 Años Contigo’ es un regalo a sus fans, para celebrar estos 20 años juntos. Un disco que celebra las dos décadas en las que David Bisbal se ha posicionado como uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial.  Una joya musical que se convierte en el mejor regalo para estas navidades.

Una vez más, David Bisbal ha vuelto a sorprender una vez más a sus seguidores con un increíble trabajo, que no dejará a sus fans indiferentes. ¡No te lo puedes perder!. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias