Redes sociales

David Bisbal publica un vídeo inédito del camino al hospital para el nacimiento de su hija

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Con motivo de la celebración del cumpleaños de su hija Bianca, David Bisbal ha querido mostrar a su público un video exclusivo del camino en coche hacia el hospital con su mujer Rosanna Zanetti, el día que ingresó para dar a luz a la hija pequeña del cantante.

En el vídeo se muestran felices ante la llegada de su segunda hija juntos. “Son casi las once de la noche del 25 de octubre de 2020, un año un poco complicado, pero la verdad es que esto a nosotros nos va a dar la vida», son las palabras con las que el almeriense comienza este vídeo. Seguidamente, David comenzó a explicar que no es la primera vez que realizan este tipo de grabación, ya que también quisieron hacerlo con Mateo, su anterior hijo. Cuando lo estaba explicando, fue interrumpido por la voz del GPS. “Sí ya hemos llegado, ya sé dónde estamos Roberta, gracias”, responde el artista mientras se escucha la risa de Rosanna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Después será la propia Zanetti quien siga hablando en el vídeo: “Esto es una muestra de que a veces las cosas no salen como se planifican, los bebés nacen cuando quieren”, ante a lo que David Bisbal le responde: “¿Estás nerviosa?”, pero ella niega que lo esté. El almeriense, sin embargo, no puede evitar los nervios de ver la cara de su tercera hija, quien llegó ya el día 26 de octubre de 2020, mientras que su mujer estaba sufriendo las últimas contracciones.

La pequeña Bianca no es la única hija del cantante, también está Mateo de dos años de edad y fruto también de la relación con su mujer actual. Además, el cantante tiene a su primera hija, Ella, de once años de edad, de su pasada relación con la diseñadora Elena Tablada. Habrá que esperar para ver si David Bisbal sigue aumentando su familia, o, sin embargo, se mantendrá feliz con sus tres hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias